Modalidad de imparticiónEl Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time se lleva a cabo de forma presencial en Madrid o Barcelona.
Número de horasEl tiempo de estudio que demanda este programa son 12 meses.
Titulación oficialUna vez terminados sus estudios recibirá un título oficial del centro EAE Business School una titulación.
Valoración del programaEn el Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time el alumno aprenderá a desarrollar estrategias de comunicación y marketing en el plano digital. A dominar las nuevas técnicas de medición, análisis y optimización de resultados. Estudiará el mercado y sus oportunidades, el cliente y sus necesidades. Conocerá sobre el mundo del comercio electrónico, el diseño de una tienda virtual, su funcionamiento y los desafíos de cara al futuro.
Dirigido aDirigido a titulados universitarios, directivos de empresas, emprendedores que quieran conocer más sobre marketing, estrategia online, e-commerce.
EmpleabilidadPodrá trabajar en departamentos de marketing y comunicación de una empresa, estar a cargo de la estrategia comercial, el desarrollo de tiendas virtuales, contenidos y social media.
Master en Marketing Digital & E-commerce PT
ContenidoMaster en Marketing Digital & E-commerce PT.
Este programa te enseñará las claves de la planificación digital y a desarrollar correctamente la experiencia del usuario, convirtiéndote en un profesional preparado en las últimas tendencias del mercado.
Formato: Part Time Modalidad: Presencial Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS Idioma: Español Campus: Barcelona
Presentación.
El Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time te enseñará las técnicas y herramientas necesarias para garantizar la rentabilidad de los proyectos en un mundo donde las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) transforman constantemente la relación que tienen las empresas con sus clientes.
Durante la realización de este máster aprenderás las claves del comercio electrónico, cómo hacer publicidad digital correctamente, posicionamiento en buscadores, marketing en redes sociales, manejo de plataformas para fidelización de usuarios (CRM) y a establecer un plan de negocios digital efectivamente.
Al finalizar el programa tendrás la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EE.UU.).
We keep moving forward
La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.
The Reasons Why Para elegir el Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time.
Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:
Formación integral.
El máster permite al alumno especializarse y conocer en profundidad herramientas como Google AdWords y Google Analytics, SEM Rush, marketing de influencers con herramientas como Flu VIP o similar, mobile apps, publicidad programática, herramientas de emailing como Mailchimp, y Prestashop para crear tiendas virtuales.
Programa residencial en Nueva York.
Al finalizar el período lectivo, podrás realizar una estancia de dos semanas en la Universidad de Kean (EE. UU.).
EAE Emprende.
A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.
Employment Partner Executive.
Potenciamos la mejora de la empleabilidad de los perfiles directivos, incrementando su proyección profesional.
Business Networking.
Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2018 organizamos encuentros con directivos de empresas como Google, Vodafone, Accenture, Intel, Cepsa, Bacardi o Telefónica, entre muchas otras.
Programa.
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han cambiado para siempre la relación proveedor-cliente gracias a la consolidación de Internet y las redes sociales como herramientas eficaces de marketing a medida. Estamos en un nuevo escenario donde han cambiado las reglas del juego: ahora todo es rápido, directo, susceptible de ser medido y de llegar a cualquier parte.
El ecosistema digital supone un gran caldo de cultivo para nuevas formas de hacer negocios. Las empresas necesitan prepararse para afrontar esta nueva forma de relacionarse con sus clientes. Y el mercado laboral demanda un nuevo perfil de profesional del marketing que sepa ver en el entorno digital una oportunidad para desarrollar nuevas estrategias.
El Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time te proporcionará una formación transversal a través de técnicas y herramientas destinadas a establecer nuevas formas de comunicación con el consumidor que garantizan la rentabilidad de los proyectos. Al finalizar el programa, tendrás la oportunidad de realizar una estancia de dos semanas en la Universidad de Kean (EE. UU.), donde acabarás de desarrollar las habilidades directivas que te capacitarán para ofrecer soluciones a organizaciones de cualquier sector.
Objetivos.
ESTRATEGIAS ONLINE
Formar profesionales especialistas en el diseño de estrategias de comunicación, comercialización, captación y fidelización en entornos online.
MOVILIDAD DEL CONSUMIDOR
Dominar la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario o consumidor.
PLANIFICACIÓN DIGITAL
Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema
MEDICIÓN, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN
Profundizar en las herramientas específicas de mediación y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico
COMERCIO ELECTRÓNICO
Desarrollar las habilidades necesarias para dominar estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.
E-LOGÍSTICA
Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.
Plan de Estudios.
Total créditos: 70
BARCELONA.
Módulo 1 - Marketing Online y Estrategia publicitaria
- Introducción al entorno digital y ejes del marketing online - 3 ECTS
- Publicidad digital - 3 ECTS
- Usabilidad Web - 2 ECTS
Módulo 2 - Posicionamiento, estrategia social y analítica
- Posicionamiento en buscadores – SEO y SEM - 5 ECTS
- Social Media Marketing - 3 ECTS
- Analítica web - 3 ECTS
- Mobile marketing - 3 ECTS
Módulo 3 - Claves del comercio electrónico
- Perfil de consumidor digital y onmicanalidad - 2 ECTS
- Ejes del comercio electrónico - 2 ECTS
- E-mail marketing y marketing de afiliación - 3 ECTS
Módulo 4 - Gestión global de Ecommerce
- Gestión de proyectos e-commerce - 3 ECTS
- Publicación y gestión de contenidos en e-commerce - 2 ECTS
- La distribución: logística y operaciones en entornos digitales - 2 ECTS
- CRM y fidelización de usuarios y clientes - 2 ECTS
Módulo 5 - Claves del negocio digital
- Análisis financiero en negocios digitales - 2 ECTS
- Plan de negocio digital - 3 ECTS
- Coaching para profesionales en negocios digitales - 2 ECTS
Módulo 6 - TFM
- Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS
Elegir EAE tiene futuro.
En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.
Digital Project Manager
Director de Marketing Digital
Director de e-Commerce
Responsable de SEO
Responsable de SEM
Social Media Manager
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