Comienza: Octubre 2017 Duración: 9 meses Maestría: 400 horas Modalidad Presencial: clases, talleres, tutorías y desarrollo de proyecto troncal.
Turnos:
1) Entre semana (martes a jueves de 6pm a 10pm)
2) Fin de Semana (viernes de 4pm a 10pm y sábados de 9am a 3pm)
Descripción:
La maestría de los profesionales digitales va dirigido a profesionales de perfíl no técnico, a emprendedores, cargos directivos y ejecutivos dentro de las empresas. Tiene una duración de 400 horas de formación presencial y una parte práctica que se centra en el proyecto de
digitalización de una PYME real. Entre los 110 profesores destacan los Directores de Google, Facebook, Publicis Media, etc.
Cuentan con 1,024 graduados entre sus sedes de Madrid, Barcelona, Silicon Valley y Ciudad de México.
Objetivo del curso:
Desarrollo de profesionales digitales. Primera maestría en México de transformación, profesionalización y especialización del negocio digital.
Son profesionales cuyos objetivos son:
1) Incursionar en el sector digital,
2) Emprendedores que quieren lazar sus empresas en internet,
3) Especialistas que buscan una visión integral.
Requisitos de admisión:
1) Solicitud de Admisión
2) Entrevista en donde se definirá si el candidato cumple con el perfil requerido. Posteriormente recibirán la aprobación / no aprobación.
3) Pago correspondiente a la reserva plaza
Plan de Estudios.
Módulos:
0. Visión General de Internet e Introducción al Programa
12 horas.
Coordinador: María Teresa Arnal
Presentación del Campus Virtual
Presentación Programa Académico
Presentación Proyecto Troncal
Visión General de Internet
1. Fundamentos del Marketing Digital
20 horas.
Coordinador: Diego Cosío
Marketing Digital
Taller SalesForce
Tutoría Marketing
2. Redes y Medios Sociales
32 horas.
Coordinador: Jorge Ruiz
3. Experiencia de Usuario e Innovación Abierta
8 horas
Coordinador: Rodolfo Ramírez
Innovación Abierta y Experiencia de Usuario.
4. Estrategias y Gestión de Contenidos
16 horas
Coordinador: Miguel Alegre
Gestión de Contenidos Digitales
Tutoría Contenidos y Usabilidad
Taller Analytics
5. Diseño Estratégico y Usabilidad
8 horas
Coordinador: Miguel Alegre
Diseño Estratégico y Usabilidad
6. Tecnología de Internet
28 horas
Coordinador: Antonio Rallo
Tecnología de Internet
Tutoría Tecnología
Taller Tecnología (Amazon, Cloud y SAAS)
7. Métricas Digitales
37 meses.
Coordinador: María Teresa Arnal
Métricas Digitales
Tutoría Métricas
Taller de Monitorización (Pirendo, Brandchats, SocialBro) Evaluación Entregable I
8. Comercio Electrónico
27 horas.
Coordinador: Alfonso Luna.
E-Commerce
Tutoría E-Commerce
Taller Shopify
9. Publicidad y Medios Digitales
33 horas.
Coordinador: Jorge Villabona.
Publicidad Digital
Tutoría Publicidad
Taller Afiliación
Evaluación Entregable II
10. Motores de Búsqueda
35 horas.
Coordinador: Pablo Slough
Buscadores
Tutoría Buscadores
Taller Adwords
11. Mobile y Apps
28 horas
Coordinador: Arturo Galván
Mobile y Apps
Tutoría Mobile
Taller Apps
12. Entorno Jurídico Digital
15 horas.
Coordinador: León Felipe Sánchez
Entorno Jurídico Digital
13. Creación y Financiación de Startups
22 horas
Coordinador: Marcus Dantus
Creación y Financiación de Startups
Taller Pitch
14. Creatividad Digital
17 horas.
Coordinador: Jaime Kalb
Creatividad Digital
Evaluación Entregable III
15. Migración Digital de la Empresa
18 horas.
Coordinador: Gonzalo Alonso
Tutoría Final
Taller Canvas
Migración Digital
Evaluación Entregable Final
Eventos de interés:
Al finalizar la maestría los alumnos pueden tomar un Módulo optativo en la Universidad de Harvard, Boston.
El International Digital Business Seminar at RCC at Harvard es el primer seminario en Digital Business que se desarrolla en el RCC Harvard bajo la dirección de Nacho de Pinedo , CEO del ISDI, y Colin Maclay , Managing Director del Berkman Center (Universidad de Harvard).
Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce