Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales

  • Modalidad de impartición Las clases del Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales son presenciales.
  • Número de horas El programa se cursa en un tiempo de 10 meses.
  • Titulación oficial El centro IED Istituto Europeo di Design otorga un título de máster oficial.
  • Valoración del programa El Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales prepara de forma integral y con conocimientos actualizados, a los futuros diseñadores y consultores digitales. Les enseña a desarrollarse en un campo con mucho potencial que les permitirá elaborar desde cero, dirigir y gestionar productos o servicios digitales. Les dará fundamentos teóricos y prácticos para entender mejor los procesos de la industria digital, las aplicaciones, juegos y programas interactivos.
  • Dirigido a Este programa está enfocado en los profesionales de la industria del diseño y publicidad digital, marketing, programación, entre otros.
  • Empleabilidad Podrá trabajar como Service Designer y trabajar en agencias especializadas en el diseño, la comunicación y desarrollo de aplicaciones, productos y servicios digitales.

Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales

  • Contenido Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales.
    Másteres - Madrid

    El Máster en Diseño de Servicios y Productos Digitales del IED Madrid forma a futuros diseñadores y consultores dotándolos de una visión innovadora y la capacidad de conceptualizar, diseñar, prototipar y comunicar un producto digital o servicio.

    Este programa desarrolla el espíritu de innovación y la capacidad de crear valor a las empresas a través de la mejora de sus productos, sus servicios y sus instrumentos de interacción digitales.

    Conviértete en un Service Designer aprendiendo a diseñar y desarrollar innovadores productos digitales.


    DURACIÓN: 10 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción.

    Objetivos.

    - Aprender a diseñar servicios (Service Design)
    - Identificar las necesidades de las personas y consumidores aplicando la Human Centered Design Methodology.
    - Entender la industria y la variedad de los productos digitales. Webs, aplicaciones móviles, interactivos, etc.
    - Aprender a diseñar experiencias e interacción de usuarios (UX / IX)
    - Experimentar y diseñar  nuevos modelos de servicios y sistemas.
    - Aprender las metodologías necesarias para optimizar procesos de compra y uso de aplicaciones (Apps).
    - Especializarse en el Diseño Gráfico aplicado a los productos digitales y el Service Design.
    - Aprender las técnicas de representación y comunicación para el Service Design
    - Aprender las herramientas y fundamentos del diseño gráfico aplicado a los productos digitales.
    - Inclusión de nuevas tecnologías en el diseño de servicios y sus medios de interacción (AI, IOT, Blockchain, Data, etc)

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia