Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

  • Modalidad de impartición La forma en la que se lleva a cabo este Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad dictado por el Istituto Europeo di Design, es presencial.
  • Número de horas Son necesarios 10 meses para cursar los contenidos programáticos de este máster.
  • Titulación oficial Se entregará el título de Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad.
  • Valoración del programa El diseño de este posgrado tiene una razón muy clara, las actuales circunstancias del comercio mundial obligan a todas las industrias a contar con profesionales preparados para dirigir los departamentos de comunicación, y de esto no está exento el mundo de la moda. Pero este campo, tiene a su vez unas características muy particulares, las cuales debe comprender y manipular aquel que se ocupa de las tareas de marketing y publicidad para este sector. Es justamente la función del IED crear profesionales para llenar este perfil profesional.
  • Dirigido a Todos aquellos con título universitario que tenga relación con el Diseño Gráfico, la Comunicación Social o la Carrera de Publicidad y Mercadeo.
  • Empleabilidad Cumpliendo los requisitos de este máster se tendrán las herramientas necesarias para ocupar cargos en los sectores de marketing, comunicación y publicidad de agencias dedicadas a la moda.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

  • Contenido Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad.


    ¿Quieres saber gestionar las marcas de forma adecuada? ¿Idear, crear y planificar campañas publicitarias innovadoras y eficaces? ¿Conocer cómo establecer el posicionamiento correcto para cada producto o servicio? Descubre todos los pasos y procesos desde la redacción del briefing hasta el arte final, desde el establecimiento de los objetivos y la determinación del presupuesto hasta la valoración de los resultados.

    El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad destaca por tratar estos y muchos otros temas desde un enfoque creativo, donde los criterios del management se fusionan con los de la creatividad y el diseño.

    Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.


    CRÉDITOS: 60
    DURACIÓN: 10 MESES
    ASISTENCIA: TARDE
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción.
     

    Objetivos.
    • Entender este nuevo contexto y desenvolverse en él con liderazgo
    • Desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para planificar y gestionar las estrategias de comunicación, marketing y publicidad, de forma proactiva y con una visión global
    • Obtener una formación integral en las diferentes áreas de la comunicación empresarial e institucional, del marketing y sus disciplinas
    • Generar metodologías, procedimientos de actuación y toma de decisiones en los procesos de planificación y gestión
    • Desarrollar el pensamiento estratégico, el conocimiento de los nuevos canales y el dominio de los fenómenos sociales
    • Obtener una visión proactiva en la gestión estratégica de la reputación de las empresas e instituciones y de sus productos y servicios
    • Desarrollar la creatividad y la resolución de problemas de una forma eficaz y diferente


    Salidas Profesionales.
    • Director de Marketing
    • Product Manager
    • Director de Comunicación
    • Responsable de Relaciones Públicas
    • Consultor Freelance 
    • Jefe de Prensa
    • Community Manager
    • Creador de contenidos para marcas (branded content)
    • Planner Estratégico
    • Director de Cuentas
Solicita información

Otra formación relacionada con publicidad