Máster en Dirección Estratégica de Empresas con Especialidad en Marketing y Publicidad Digital

Solicita información

Máster en Dirección Estratégica de Empresas con Especialidad en Marketing y Publicidad Digital

  • Contenido Máster en Dirección Estratégica de Empresas con especialidad en Marketing y Publicidad Digital.


    El título propio de Máster en Dirección Estratégica de Empresas MBA con especialidad en Marketing y Publicidad Digital atiende la necesidad de formar a profesionales en el ámbito de la dirección, planificación y organización de empresas que deseen completar la formación de alto nivel con conocimientos específicos en el área de Marketing y Publicidad Digital.

    Su contenido, centrado en la toma de decisiones para las diferentes áreas clave de la empresa como son el marketing, la gestión de personas, la dirección de operaciones o las finanzas, permite formar profesionales polivalentes capaces de abordar distintas funciones y asumir responsabilidades que permitan crecer a las organizaciones.

    Sumado a ello, la concepción online de este programa incorpora ventajas tales como la flexibilidad de acceso desde distintos dispositivos y horarios propios de su formato. Así mismo, ofrece más oportunidades de interacción con profesores y tutores de forma sencilla y rápida, así como, el desarrollo de habilidades en entornos virtuales tan habituales en la era digital.

    Por definición, el MBA puede entenderse como la continuación natural en el itinerario educativo de los titulados en Dirección de Empresas. Sin embargo, en la actualidad las empresas demandan cada vez más profesionales con capacidades de liderazgo y gestión para la dirección de proyectos o departamentos. En consecuencia, el estudio de un MBA es imprescindible para los candidatos que deseen progresar y evolucionar dentro del marco económico actual, siendo una necesidad curricular para alumnos de titulaciones técnicas, jurídicas, económicas y sociales.

    El hecho de ofertar esta titulación en una modalidad online permitirá que existan alumnos de diferentes titulaciones, regiones e incluso países. Esto no solo implica que dispondrán de conocimientos comunes, sino que además, podrán compartir sus conocimientos con sus compañeros, aportando su experiencia y capacidades al grupo de alumnos a través de debates, resolución de casos o en el resto de actividades educativas programadas.

    Estructura del programa.

    00 PREPROGRAMA
    Contenidos de contabilidad, economía y finanzas básicas. Estudio individual con autoevaluación. Proporciona el nivel mínimo de conocimientos en estas áreas a todos los alumnos.

    01 ASIGNATURAS OBLIGATORIAS
    Las asignaturas se desarrollan en modalidad online pero se imparten clases y tutorías virtuales. La evaluación continua se combina con una prueba de evaluación final para cada materia o grupo de materias.

    02 TRABAJO FIN DE MÁSTER
    Actividad de consultoría y/o asesoramiento real sobre empresas externas a partir de su situación actual y necesidades de planificación. El alumno defenderá el TFM ante un tribunal (virtual).

    03 ESPECIALIDAD EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL
    Asignaturas centradas en la especialización competencial en el área de Marketing y Publicidad Digital que se imparten en modalidad online con clases y tutorías virtuales.

    Beneficios para el alumno.

    • Vive una experiencia única y transformadora
    • Networking
    • Desarrollo personal y profesional
    • Reconocimiento laboral
    • Espíritu emprendedor
    • Impulsa tu talento y el de tus colaboradores
    • Liderazgo
    • Toma de decisiones
    • Innovación
    • Visión global y estratégica de la empresa
    • Sólido conocimiento empresarial
    • Visión ética de los negocios
    • Doble Titulación
    • Conocimiento tangible y 100% aplicable al negocio

    Cuadro de asignaturas.

    00 PREPROGRAMA
    Contabilidad básica
    Conceptos de economía
    Finanzas básicas

    MATERIAS
    Dirección Estratégica
    Control de Gestión
    Dirección de Marketing
    Nuevas Tendencias en Marketing
    01 Dirección comercial
    Gestión del talento y comportamiento organizacional
    Nuevas tendencias en la gestión de personas
    Dirección global de operaciones
    TICs e innovación empresarial
    Finanzas corporativas
    Análisis de costes
    Nuevas tendencias en finanzas corporativas
    Gestión emprendedora

    02 TRABAJO FIN DE MÁSTER

    03 ESPECIALIDAD
    Plan de Marketing digital
    Estrategias de Marketing digital
    Publicidad digital
    Planificación y contratación de medios digitales
    SEO y SEM
    Otros medios digitales
    Analítica digital

    Requisitos de inscripción.

    Podrán acceder a este máster interesados con estudios ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, pero con previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado.

    Documentación requerida.

    Para ingresar al máster debes complementar la siguiente
    documentación:

    • Original y fotocopia apostillado del Título universitario.
    • Formato digital identificación (IFE, INE, Pasaporte).
    • Solicitud de admisión.
    • Fotografía.
    • Currículum u hoja de vida actualizada.
    • Carta motivos
    • Fotocopia autenticada de la homologación del título, en caso de contar con esta.

    Las imágenes escaneadas deben ser completamente legibles, no deben tener tachaduras o enmendaduras. Se debe proporcionar expediente digital completo más solicitud de admisión llena.

Otra formación relacionada con mba - master of business administration