Modalidad de imparticiónEl tipo de enseñanza del Máster en Dirección de Marketing Digital es online.
Número de horasEste programa se completa en un tiempo de 11 meses.
Titulación oficialIED Istituto Europeo di Design le otorga un título de máster oficial acreditando sus estudios.
Valoración del programaEl Máster en Dirección de Marketing Digital le brinda los recursos y conocimientos necesarios para entender el completo universo del marketing digital, para poder dirigir y administrar recursos empresariales y llevar a cabo una estrategia que posicione mejor a su empresa, le de mejor comunicación e imagen, alcance sus metas comerciales y de branding. Se estudian nuevo modelos de negocio y paradigma, nuestra estrategias que ayudan a entender los procesos de digitalización, la publicidad y comunicación digital, el análisis de datos e información.
Dirigido aEste programa está orientado a profesionales en ciencias económicas y administrativas, comunicación, marketing y otras áreas.
EmpleabilidadPodrá aspirar a trabajos en el campo de social media, marketing analítico, estrategia de contenidos, CRM.
Máster en Dirección de Marketing Digital
ContenidoMáster de Dirección de Marketing Digital.
Másteres - Madrid
La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia…
Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.
Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.
CRÉDITOS: 60 DURACIÓN: 11 MESES ASISTENCIA: ONLINE IDIOMA: ESPAÑOL
Descripción.
Objetivos.
• Adquirir la visión, capacidad estratégica y herramientas necesarias del marketing digital
• Dirigir y gestionar el área de marketing digital a nivel empresarial
• Adquirir skills muy amplios que combinen tecnología, análisis, estrategia y design thinking
• Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital
• Utilizar la creatividad e innovación en la digitalización de procesos
• Entender el ecosistema tecnológico en la gestión digital
• Realizar un plan de marketing digital para llegar a clientes y obtener el engagement necesario en el medio digital
• Planificar, gestionar y medir la nueva publicidad y comunicación digital
• Conocer los aspectos legales de la comunicación digital
• Aprender a gestionar el nuevo entorno del marketing y la comunicación en base a los datos y su análisis
Salidas Profesionales.
• Head of Digital Marketing
• Digital Marketing Manager
• Social Media Specialist
• Marketing Analyst
• Content Strategist
• CRM Executive
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online