Historia del espacio comercial y la experiencia de compra
Claves de la cultura y el diseño contemporáneo
Innovación e impacto social
Realidades sociales, económicas y tecnológicas
DISEÑO CONSCIENTE
Diseño de iluminación
Diseño de escaparates
Diseño industrial
Diseño experiencial
COMUNICACIÓN VISUAL
Gráfica aplicada al espacio
Estrategia de marca
Dirección creativa
PROYECTOS
Evento
Stand
Tienda
PRÁCTICAS EXTERNAS*
Prácticas Externas
*Módulo sujeto a la obtención de la oficialidad del título. En el caso de que el máster no sea publicado como oficial antes de su comienzo, se desarrollará como título propio y el módulo de "Prácticas Externas" será reemplazado por el módulo "Empresa", compuesto por las asignaturas "Estrategia" y "Start Up".
TFM *Los docentes, horarios y sede indicados en el presente programa académico podrán modificarse por necesidades organizativas o de disponibilidad. Estos cambios se realizarán con el fin de garantizar la calidad y el adecuado desarrollo de las actividades académicas, y serán comunicados oportunamente a los estudiantes.