Modalidad de imparticiónEste Máster en Brand Management and Communication se desarrolla de manera presencial.
Número de horasSe requiere de doce meses de tiempo completo para la realización de este máster.
Titulación oficialEl Istituto Europeo di Design entrega el título de Máster en Brand Management and Communication.
Valoración del programaLa creación de este máster es la respuesta a una clara necesidad del mercado laboral, la falta de profesionales altamente interdisciplinares y que estén en capacidad de afrontar los requerimientos del competitivo panorama del mercado global, se capacitarán implantando novedosas estrategias publicitarias por medio de proyectos de alta complejidad.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aMáster dirigido a personas que tengan una carrera de pregrado en saberes relacionados con el de las Ciencias Humanas, Económicas y Básicas.
EmpleabilidadLa formación de este posgrado le permitirá laborar en empresas de nivel internacional de todos los sectores.
Master in Brand Management and Communication
ContenidoMaster in Brand Management and Communication
Másteres - Milán
Asistencia: Full-Time
Idioma: Inglés
24.ª edición. Gestión, espíritu de diseño, orientación empresarial y visión estratégica son las características distintivas del máster Brand Management and Communication. Desarrollar proyectos de marca en el IED no solo significa realizar proyectos: significa aceptar un reto, observar el presente, prever las tendencias e interactuar con las empresas internacionales más interesantes.
Por este motivo, el máster está organizado en colaboración con Landor, una de las agencias de imagen de marca más importantes a nivel internacional. Empresas como Pomellato, Campari, Ducati, Diesel, KFC, Persol y Lemonsoda, por mencionar algunas, han elegido compartir sus valores y sus experiencias con los estudiantes del IED para encontrar un punto de vista multidisciplinario y refrescante y desarrollar juntos un proyecto estratégico para sus marcas.
El máster se ofrece en dos ediciones: la primera en noviembre, en italiano, y la segunda en febrero, en inglés.
El máster está organizado con la colaboración de Landor.
Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding