Master in Brand Management and Communication

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Master in Brand Management and Communication

  • Modalidad de impartición Este Máster en Brand Management and Communication se desarrolla de manera presencial.
  • Número de horas Se requiere de doce meses de tiempo completo para la realización de este máster.
  • Titulación oficial El Istituto Europeo di Design entrega el título de Máster en Brand Management and Communication.
  • Valoración del programa La creación de este máster es la respuesta a una clara necesidad del mercado laboral, la falta de profesionales altamente interdisciplinares y que estén en capacidad de afrontar los requerimientos del competitivo panorama del mercado global, se capacitarán implantando novedosas estrategias publicitarias por medio de proyectos de alta complejidad.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Máster dirigido a personas que tengan una carrera de pregrado en saberes relacionados con el de las Ciencias Humanas, Económicas y Básicas.
  • Empleabilidad La formación de este posgrado le permitirá laborar en empresas de nivel internacional de todos los sectores.

Master in Brand Management and Communication

  • Contenido Master in Brand Management and Communication

    Másteres - Milán

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    24.ª edición. Gestión, espíritu de diseño, orientación empresarial y visión estratégica son las características distintivas del máster Brand Management and Communication. Desarrollar proyectos de marca en el IED no solo significa realizar proyectos: significa aceptar un reto, observar el presente, prever las tendencias e interactuar con las empresas internacionales más interesantes.

    Por este motivo, el máster está organizado en colaboración con Landor, una de las agencias de imagen de marca más importantes a nivel internacional. Empresas como Pomellato, Campari, Ducati, Diesel, KFC, Persol y Lemonsoda, por mencionar algunas, han elegido compartir sus valores y sus experiencias con los estudiantes del IED para encontrar un punto de vista multidisciplinario y refrescante y desarrollar juntos un proyecto estratégico para sus marcas.

    El máster se ofrece en dos ediciones: la primera en noviembre, en italiano, y la segunda en febrero, en inglés.

    El máster está organizado con la colaboración de Landor.

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding