- Capacidad para conocer los principios básicos y avanzados que rigen el marketing de las compañías turísticas: funcionamiento de los mercados, la competencia, los intermediarios, los consumidores y las decisiones de compra.
- Capacidad para investigar y analizar la situación actual del mercado turístico internacional, tendencias y modelos de trabajo y negocio del turismo internacional.
- Capacidad para elaborar un análisis avanzado de la actividad económico-financiera de la empresa turística, con el objetivo de tomar decisiones que incidan en su endeudamiento, su liquidez y su solvencia.
- Posicionar la empresa frente al mercado y su competencia
- Capacidad para conocer y aplicar las técnicas de comercialización, métodos de organización y gestión empresarial integrados en el concepto de marketing internacional.
Campo Laboral.
Al finalizar el
Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas con Reconocimiento Internacional, lograrás comprender las perspectivas de crecimiento y el comportamiento del mercado turístico, con el objetivo de implementar estrategias para hacerle frente a la demanda emergente en países de América Latina.
Además podrás desempeñarte en los siguientes cargos:
- Gerente de empresas multinacionales, hoteles o agencias de viajes
- Directivo de líneas aéreas, ferroviarias y marítimas internacionales
- Consultor o Especialista en Marketing del sector turístico
Titulación y Validez
Una vez que egreses del
Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas con Reconocimiento Internacional, desarrollarás las capacidades requeridas para ejercer la gestión y dirección hotelera de alta calidad.
Duración: 12 meses
Doble Reconocimiento
Al final, serás acreditado con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por
Centro Europeo de Postgrado , Madrid, España.