El amplio perfil que te ofrece este máster te enfoca a la profesionalización de tareas como Responsable de Comunicación Digital, Estratega de Medios Digitales, Responsable de Imagen y Edición, Responsable de Contenidos... Informe Entertainment and Media Outlook 2020-2024 España (pwc).
Cada vez es más común y necesario que una misma persona dirija un proyecto de comunicación o participe en diferentes fases del mismo desde estrategia digital, conceptos de comunicación, imagen, medios digitales, blogs, SEO, content management, edición de contenidos, community management… El Máster en Comunicación Digital de The Core tiene la gran ventaja de formarte no solo para crear, sino para planificar y producir proyectos y comunicar de manera eficaz contenido digital, adaptándote a los nuevos canales existentes. Así podrás convertirte en un profesional independiente o desempeñar roles más diversos en empresas.
DIGITAL COMMUNICATION MANAGER
SOCIAL MEDIA MANAGER
COMMUNITY MANAGER
DIGITAL CONTENT MANAGER
DIGITAL PR
BRANDED CONTENT MANAGER
PLAN DE ESTUDIOS:
/60 ECTS
The Core es una escuela universitaria basada en práctica, en utilidad y colaboración. Nuestra metodología establece módulos de estudio en los que la formación teórica está al servicio de los proyectos en los que trabajas con otros compañeros. De esta forma, el aprendizaje y los proyectos de módulo se enfocan al desarrollo de tu Trabajo de Fin de Máster. Competencias, destrezas, conocimientos y experiencias reales de los profesionales del sector que te apoyarán en tu recorrido y valorarán tu portfolio en sesiones finales de presentación. La réplica más cercana del trabajo en la industria en su día a día en los que experimentar la colaboración entre perfiles y departamentos con los mayores recursos técnicos y humanos.
PLAN DE ESTUDIOS
MÓDULO 1
EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN: ECOSISTEMA, NEW MEDIA Y PÚBLICOS
MATERIAS
- Comunicación, innovación y desarrollo / 2 ECTS
- Ecosistema del sector de los contenidos / 3 ECTS
- New media y plataformas / 3 ECTS
- Público, clientes comunidades y fans / 4 ECTS
PROYECTO INTERMEDIO 1
Proyecto intermedio 1 / 2 ECTS
MÓDULO 2COMUNICACIÓN, MARKETING Y ESTRATEGIAS
MATERIAS
16 ECTS
PROYECTO INTERMEDIO 2
MATERIAS
- El proceso creativo / 3 ECTS
- Técnicas de creación y narrativa Transmedia / 3 ECTS
- Tecnología para la Creatividad / 6 ECTS
- Cómo presentar proyectos: portfolio y videocase / 4 ECTS
PROYECTO INTERMEDIO 3
Proyecto intermedio 3 / 2 ECTS
18 ECTS
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER: 12 ECTS