Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Sede México, D.F.
Modalidad de imparticiónEl curso en Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas se imparte de manera presencial.
Número de horasEl curso tiene una duración de 8 horas.
Titulación oficialAl término del curso el egresado obtendrá un diploma.
Valoración del programaEl curso en Marketing y técnicas de Cierre de Ventas provee a los asistentes las técnicas y herramientas indispensables para desarrollar habilidades en el cierre de ventas, para ello es necesaria la detección de necesidades de los clientes y tener una correcta comprensión de sus percepciones. El objetivo es entonces, mejorar el porcentaje de cierre, desarrollar la auto-motivación e incrementar el rendimiento de los colaboradores.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl curso está enfocado a Gerentes/Agentes comerciales y/o a aquellas personas cuya actividad está cercanamente relacionada con las ventas.
EmpleabilidadA la conclusión del curso el egresado se puede emplear como: Social Media Manager, Gerente de Marketing, Docente, Consultor en el área de comercialización, etc.
Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Sede México, D.F.
Objetivos del cursoFacilitar a su fuerza de ventas las herramientas más novedosas necesarias hoy en día para lograr un mejor desempeño durante el cierre de la venta y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores en el menor tiempo posible.
Curso dirigido a• Gerentes de Ventas
• Compras
• Agentes de Ventas
• Compradores y Asesores Ejecutivos
• Gerentes comerciales
• Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.
• Personal de ventas en general.
Contenido
RESULTADOS
- Incrementar la proporción del número de cierres en relación a un número específico de prospectos.
- Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
- Desarrolla la auto-motivación.
- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito un cierre de ventas.
- Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
- Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
CONTENIDO Marketing y tecnicas de cierre de ventas
CONTENIDO
Módulo 1
1. Términos de Ventas
1.1 Conceptos básicos
1.2 Actitud
1.3 Características de los vendedores exitosos
1.4 Estilos de ventas
1.5 La psicología de las ventas
Módulo 2
2. Las ventas como un juego de béisbol (PROSPECTACIÓN)
2.1 Vender es como un juego de béisbol
2.2 Llegue a segunda base al hacer una demostración profesional
2.3 Ejercicio ¿Quien realizó la venta?
2.4 Arranque hacia la tercera base
2.5 Juegue para ganar
Módulo 3
3. Conceptos Avanzados
3.1 ¿Qué tanto hay que persuadir?
3.2 Ventas relacionadas entre sí
3.3 Seis errores imperdonables
3.4 Vender y aprovechar el tiempo
Módulo 4
4. Nuevas Tendencias
4.1 E-business
Módulo 5
5. Comprender el juego nuevo
5.1 El modelo de crecimiento
5.2 Las tres “C”
5.3 Como ganar el juego de la venta
5.4 Procesos estratégicos de pensamiento
Módulo 6
6. Técnicas Avanzadas de Rapport en Ventas
6.1 ¿Cómo funciona el Rapport? (generar confianza en los primeros segundos)
6.2 El reflejo físico
6.3 Sintonía y Guía
6.4 Negociación de posiciones
6.5 Negociación de principios
Módulo 7
7. Tecnicas de cierre de ventas de alto impacto
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
El Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Sede México, D.F. es excelente.
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Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas - Sede México, D.F. - Septiembre 2011