Maestría en Sistemas de Calidad

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Sistemas de Calidad

  • Modalidad de impartición La Maestría en Sistemas de Calidad se imparte de modo presencial.
  • Número de horas Consultar la duración de este curso.
  • Titulación oficial El Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas es miembro de la Red de Universidades Anáhuac, misma que cuenta con la certificación oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública.
  • Valoración del programa Esta Maestría en Sistemas de Calidad tiene com objetivo la formación de profesionales especializados con conocimientos y habilidades necesarias para el diseño, implantación y mejora de los sistemas de generación de productos y servicios, que cuenten con el entendimiento de los valores institucionales y capaces de entender la diversidad de pensamiento, cultura y sensibilidad individual mediante técnicas laborales y dinámicas grupales.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Esta Maestrís se encuentra dirigida a profesionales responsables de áreas de calidad, directivos, ejecutivos de alto nivel de sistemas de calidad, dueños de micro y pequeñas empresas que operen con metodologías de calidad, así como a profesionales involucrados en la mejora de procesos de cambio organizacional.
  • Empleabilidad El campo laboral del egresado de esta Maestría se encuentra dentro del área de control de calidad, sistemas de calidad y de la ingeniería industrial, en la supervisión de procesos productivos así como dentro de la cadena productiva de bienes y servicios a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Maestría en Sistemas de Calidad

  • Objetivos del curso Formación de profesionales especializados en el área de calidad con el conocimiento y las habilidades necesarias para diseñar, implantar y mejorar continuamente sistemas de generación de productos y servicios con elevados estándares de calidad.
    Formación de seres humanos integrales, con valores institucionales, capaces de entender la diversidad de pensamiento, cultura y sensibilidad individual, potencial izándolos mediante técnicas de trabajo en equipo y dinámicas grupales, hacia la consolidación de una cultura organizacional y hacia la consecución de metas y objetivos organizacionales.
    Formar profesionales comprometidos con el desarrollo sustentable de nuestro país, aplicando los conocimientos y tecnologías de vanguardia para preservar el medio ambiente, mejorar procesos operativos, reducir costos e impactar favorablemente el desarrollo económico y social de su zona de influencia.
    Contribuir a elevar el nivel de calidad de vida de nuestro país proporcionando profesionales capaces de participar en procesos de consultoría que apoyen a las organizaciones publicas y privadas con soluciones creativas e innovadoras para lograr niveles de competencia de clase mundial
  • Curso dirigido a El programa de Maestría en Calidad del IEST está dirigido a profesionales que se desempeñan como gerentes o responsables del área de calidad de una organización, representantes de la dirección, directivos, ejecutivos de alto nivel con responsabilidad en los sistemas de calidad, dueños de microempresas o pequeñas empresas que proporcionan productos o servicios a empresas que operan con metodologías de calidad.
    Personal involucrado en la mejora continua de los procesos así como en los procesos de cambio organizacional.
  • Titulación Maestría en Sistemas de Calidad
  • Contenido Materias Básicas
    - Fundamentos y herramientas básicas para la Calidad
    - Control Estadístico de Calidad
    - Diseño de Experimentos
    - Administración de procesos
    - Sistemas de gestión de calidad, ambiental y seguridad
    - Implantación de sistemas de gestión de calidad, ambiental y seguridad
    - Desarrollo humano y gestión del conocimiento
    - Metodología de Investigación
    - Proceso de Consultoría
    - Administración Financiera
    - Ciencias del comportamiento y cultura organizacional
          
    Materias de Especialización
    - Liderazgo para la administración del cambio
    - Planeación y alineación estratégica
    - Trabajo en equipo
    - Valor superior al cliente
    - Metodologías de análisis y mejora de procesos
    - Benchmarking
    - Sistemas de mejoramiento 6 sigma
    - Modelos de Dirección por Calidad
    - Creatividad e Innovación
Solicita información

Otra formación relacionada con gestión de calidad