Maestría en Publicidad

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Publicidad

  • Modalidad de impartición La Maestria en Publicidad, se imparte de manera presencial.
  • Número de horas El plan de Estudios está diseñado para ser desarrollado en 5 cuatrimestres.
  • Titulación oficial Al culminar el plan de estudios, y una vez cumplidos todos los requisitos establecidos por la facultad el alumno recibe el título de Maestro en Publicidad.
  • Valoración del programa La Maestria en Publicidad brinda recursos investigativos y creativos en los procesos publicitarios a nivel local, nacional, regional e internacional.
  • Precio del curso A consultar.
  • Dirigido a Este programa está dirigido a profesionistas en Mercadotecnia, Diseño Gráfico o Publicidad.
  • Empleabilidad Al culminar la Maestría podrán emplearse en el sector privado y/o público para mejorar la posición competitiva de las empresas, organismos e instituciones de las mismas.

Maestría en Publicidad

  • Objetivos del curso Formar profesionistas con un alto compromiso social, que sean capaces de investigar, diseñar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios en entornos locales, nacionales e internacionales que mejoren la posición competitiva de las empresas, organismos e instituciones tanto del sector público como del privado.
  • Curso dirigido a Profesionistas del área de la comunicación, ciencias administrativas y sociales.
  • Contenido PLAN DE ESTUDIOS:
    1 Cuatrimestre
    • Mercadotecnia de bienes y Servicios
    • Publicidad creativa
    • Estadística aplicada a la investigación

    2 Cuatrimestre
    • Comportamiento del consumidor
    • Elaboración de mensajes semióticos
    • Investigación Cualitativa

    3 Cuatrimestre
    • Estrategias de mercadotecnia
    • Producción de medios impresos
    • Investigación cuantitativa

    4 Cuatrimestre
    • Estrategias de promoción
    • Producción de medios electrónicos
    • Seminario de tesis

    5 Cuatrimestre
    • Administración de campañas publicitarias
    • Nuevas tecnologías de publicidad
    • Control jurídico de campañas publicitarias.


Otra formación relacionada con publicidad y relaciones públicas