Solicita información
Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Maestría en Publicidad
-
Modalidad de impartición La Maestria en Publicidad, se imparte de manera presencial.
-
Número de horas El plan de Estudios está diseñado para ser desarrollado en 5 cuatrimestres.
-
Titulación oficial Al culminar el plan de estudios, y una vez cumplidos todos los requisitos establecidos por la facultad el alumno recibe el título de Maestro en Publicidad.
-
Valoración del programa La Maestria en Publicidad brinda recursos investigativos y creativos en los procesos publicitarios a nivel local, nacional, regional e internacional.
-
Precio del curso A consultar.
-
Dirigido a Este programa está dirigido a profesionistas en Mercadotecnia, Diseño Gráfico o Publicidad.
-
Empleabilidad Al culminar la Maestría podrán emplearse en el sector privado y/o público para mejorar la posición competitiva de las empresas, organismos e instituciones de las mismas.
Maestría en Publicidad
-
Objetivos del curso
Formar profesionistas con un alto compromiso social, que sean capaces de investigar, diseñar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios en entornos locales, nacionales e internacionales que mejoren la posición competitiva de las empresas, organismos e instituciones tanto del sector público como del privado.
-
Curso dirigido a
Profesionistas del área de la comunicación, ciencias administrativas y sociales.
-
Contenido
PLAN DE ESTUDIOS:
1 Cuatrimestre
• Mercadotecnia de bienes y Servicios
• Publicidad creativa
• Estadística aplicada a la investigación
2 Cuatrimestre
• Comportamiento del consumidor
• Elaboración de mensajes semióticos
• Investigación Cualitativa
3 Cuatrimestre
• Estrategias de mercadotecnia
• Producción de medios impresos
• Investigación cuantitativa
4 Cuatrimestre
• Estrategias de promoción
• Producción de medios electrónicos
• Seminario de tesis
5 Cuatrimestre
• Administración de campañas publicitarias
• Nuevas tecnologías de publicidad
• Control jurídico de campañas publicitarias.
Otra formación relacionada con publicidad y relaciones públicas