Maestría en Publicidad

Solicita información

Maestría en Publicidad

  • Contenido
    Maestría en Publicidad.

    Objetivo General.

    Formar profesionales integrales, con un alto compromiso social, que sean capaces de investigar, diseñar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios en entornos locales, nacionales e internacionales que mejoren la posición competitiva de las empresas, organismos e instituciones tanto del sector público como del privado.

    Perfil del Egresado.

    Al término de la maestría, el egresado será capaz de:

    • Identificar las características del comportamiento del consumidor para conocer los mercados meta y diseñar estrategias de posicionamiento de productos o servicios.
    • Diseñar mensajes dirigidos a públicos específicos.
    • Diseñar estrategias de mercadotecnia que permitan generar propuestas innovadoras en el diseño del producto, en la fijación del precio, en estrategias creativas y rentables de promoción y en nuevas propuestas de distribución y de punto de venta.
    • Analizar las audiencias que permitan identificar, conocer y dirigir mensajes a una sociedad de masas seleccionando los medios masivos de comunicación más adecuados.
    • Generar mensajes gráficos persuasivos con objetivos claros de acuerdo a las metas establecidas aplicando la semiótica de la imagen publicitaria.
    • Aplicar las nuevas tecnologías de diseño gráfico .
    • Administrar y diseñar planes de medios de comunicación óptimos que permitan dirigir y controlar campañas publicitarias.

    Plan de Estudios:

    Materias.

    Especialidad en Mercadotecnia Publicitaria y Diseño:

    • Mercadotecnia de bienes y servicios
    • Comportamiento del consumidor
    • Estrategias de mercadotecnia y promoción
    • Publicidad creativa
    • Semiótica
    • Factores de diseño
    • Taller de paquetes computacionales para el diseño
    • Producción de medios

    Área de profundización para maestría:

    • Ética profesional publicitaria
    • Nuevas tecnologías de publicidad
    • Administración de campañas  publicitarias
    • Control jurídico de campañas  publicitarias

    Habilidades de investigación:

    • Seminario de creatividad
    • Seminario de investigación
    • Taller de investigación I
    • Taller de investigación II

    Especialidad en:

    Publicidad y diseño
    Le agradecemos de antemano el interés que nos tiene, para pertenecer a una formación académica en Posgrado de la ULSA Chihuahua. Estamos seguros de que nuestros programas son los mejores y más completos, por lo que le hacemos una cordial invitación a que nos visite y conozca la torre de la comunidad donde podrá apreciar una excelente vista y el confort de nuestras aulas.


    Nuestros programas son 100% presenciales.


    La Maestría se imparten en forma modular, (materia por materia), cada módulo tiene una duración de cinco fines de semana, que son de forma alternada. Esto es, se asiste un fin de semana sí y otro no. Se asiste los Viernes de 5:00 pm  a 9:00 p.m., y los Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Otra formación relacionada con publicidad

  • Maestría en Comunicación con Orientación en Publicidad y Medios Digitales (En Línea)

  • Centro: UVM En Línea
  • Solicita información
  • Licenciatura en Publicidad

  • Centro: UACJ - Universidad Autónoma Ciudad Juárez
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: UACH - Universidad Autónoma de Chihuahua
  • Solicita información
  • Diplomado en Marketing Político

  • Centro: CUC Centro Universitario de Comunicación
  • Solicita información
  • Diplomado en Mercadotecnia Avanzada

  • Centro: CUC Centro Universitario de Comunicación
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad de Negocios ISEC
  • Solicita información
  • Maestría en Administración y Mercadotecnia

  • Centro: UNES Universidad España
  • Solicita información