Modalidad de imparticiónLa impartición es presencial.
Número de horasLa duración del programa es 2 años.
Titulación oficialMaestría en Multimedios Electrónicos.
Valoración del programaEste programa tiene como objetivo formar maestros en multimedios electrónicos que consideren a la teoría de los sistemas y los procesos de gestión y producción, así como del dominio de las herramientas digitales, de los lenguajes de programación y de las técnicas de mercado, para la solución de problemas de comunicación visual virtual.
Precio del cursoPreguntar.
Dirigido aProfesionales vinculados con la comunicación visual, licenciatura en diseño gráfico, comunicación visual, comunicación gráfica, comunicación, artes visuales, comunicación o mercadotecnia. También tendrán preferencia quienes vengan de licenciaturas o posgrados en sistemas, en computación e informática, en sistemas computacionales y que manejen software para la generación de dibujos en mapas de bits y vectoriales.
EmpleabilidadAl terminar podrás laborar en el campo de la informática, los sistemas computacionales, la comunicación visual, gráfica, entre otros.
Maestría en Multimedios Electrónicos
Objetivos del cursoEl objetivo de este programa es formar maestros en multimedios electrónicos que consideren a la teoría de los sistemas y los procesos de gestión y producción, así como del dominio de las herramientas digitales, de los lenguajes de programación y de las técnicas de mercado, para la solución de problemas de comunicación visual virtual.
Curso dirigido aProfesionales vinculados con la comunicación visual: licenciatura en diseño gráfico, comunicación visual, comunicación gráfica, comunicación, artes visuales, comunicación o mercadotecnia. También tendrán preferencia quienes vengan de licenciaturas o posgrados en sistemas, en computación e informática, en sistemas computacionales y que manejen software para la generación de dibujos en mapas de bits y vectoriales.
TitulaciónMaestría en Multimedios Electrónicos
ContenidoPlan de Estudios
Semestre 1 - Teoría de sistemas y de la información
- Herramientas de producción y edición digital
- Diseño de publicaciones electrónicas I
- Optativa I
Semestre2 - Teorías digitales
- Herramientas de modelado y animación 2D y 3D
- Diseño de publicaciones electrónicas II
- Optativa II Semestre3
- Teorías multimediáticas.
- Herramientas de integración multimedia y animación I.
- Diseño de multimedia e interactividad I.
- Optativa III.
Semestre4
- Seminario de proyecto terminal.
- Herramientas de integración multimedia y animación II.
- Diseño de multimedia e interactividad II.
- Optativa IV.
Materias Optativas Programación para multimedios electrónicos.
I - Lenguaje de programación I
II - Lenguaje de programación II
III - Lenguaje de programación III
IV - Lenguaje de programación IV
Materias Optativas Gestión para la comunicación multimediática.
I - Administración estratégica
II - Modelos para la toma de decisiones
III - Comportamiento organizacional
IV - Seminario de dirección empresarial
Materias Optativas Mercadotecnia multimediática.
I - Mercadotecnia
II - Publicidad
III - Mercadotecnia social y política
IV - Sistemas de evaluación de campañas