Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas La duración de la maestría es de 4 semestres.
  • Titulación oficial La UAD otorga el título de Maestro en Mercadotecnia y Negocios Internacionales.
  • Valoración del programa El plan de estudios imparte conocimientos específicos en mercadotecnia y negocios internacionales a través de materias con enfoque global. La UAD cuenta con bolsa de trabajo.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Se dirige a titulados en carreras de Administración, Mercadotecnia, Economía y afines, con alto nivel del idioma inglés.
  • Empleabilidad Concluida la maestría se puede desempeñar como gestor de negocios, investigador de mercados internacionales, desarrollador de planes de negocios, etc., en instituciones públicas como Bancomext y privadas como empresas multinacionales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales

  • Objetivos del curso El maestro en “Mercadotecnia y Negocios Internacionales” contará con los conocimientos sólidos y sistematizados para entender los procesos de investigación y negociación internacional, contará con las herramientas suficientes para la formulación de propuestas innovadoras en esa Materia y será capaz de asesorar y tomar decisiones trascendentales para la transformación del espectro económico nacional. Tendrá capacidad de análisis, decisión y acción acertada ante problemas complejos de la realidad política y económica de nuestro país, esto con un enfoque estratégico efectivo. En ese mismo sentido, estará capacitado para promover, organizar y conducir procesos de cambio e innovación que asuman una perspectiva integral.
  • Curso dirigido a Profesionistas que hayan concluido satisfactoriamente una licenciatura en áreas administrativas preferentemente, pero también se orienta para aquellos profesionistas que habiendo concluido cualquier otra licenciatura se desempeñan en algún campo de la mercadotecnia y el comercio. Se requiere de estudiantes con una amplia cultura general y un conocimiento global de nuestro país. Con alto sentido de responsabilidad y una disposición para el estudio independiente. También se requiere de sensibilidad y capacidad para el análisis y un alto sentido de responsabilidad, pues gran parte de los procesos formativos de la maestría se basan en la posibilidad del estudio extraclase. Es indispensable contar con la aptitud para desarrollar trabajos de investigación y ensayos de extensión considerable y una comprensión de las matemáticas a niveles aceptables. Igualmente se necesita una capacidad de relaciones interpersonales efectivas para la adopción de nuevas ideas, la participación y el compromiso con metas compartidas, organización y motivación en el trabajo en equipo y el apoyo a liderazgo efectivo. Que cuente con deseos de capacitarse en la administración de los sistemas de negocios, incluyendo mercados, investigación y desarrollo de productos, logística internacional y doméstica, planeación de estrategias ingreso a mercados, negociaciones internacionales, publicidad y promoción. Ser egresado de las disciplinas de administración, comercio internacional, mercadotecnia, relaciones internacionales, economía y carreras afines. Habilidad para el manejo de idiomas especialmente el inglés.
  • Titulación Maestra o Maestro en Mercadotecnia y Negocios Internacionales
  • Contenido PLAN DE ESTUDIOS

    PRIMER SEMESTRE
    1.ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
    2.MACROECONOMÍA
    3.INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    4.ASPECTOS REGULATORIOS DE COMERCIO EXTERIOR

    SEGUNDO SEMESTRE
    1.ESTRATEGIA COMPETITIVA
    2.POLÍTICA ECONÓMICA INTERNACIONAL
    3.SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL
    4.NEGOCIOS INTERNACIONALES

    TERCER SEMESTRE
    1.MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
    2.SISTEMAS Y OPERACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
    3.BLOQUES ECONÓMICOS
    4.PRONÓSTICO PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA ADMINISTRACIÓN

    CUARTO SEMESTRE
    1.LOGÍSTICA EMPRESARIAL
    2.SEMINARIO DE MERCADOTECNIA
    3.SEMINARIO DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
    4.PLAN DE NEGOCIO
Solicita información

Otra formación relacionada con negocios internacionales

  • Maestría en Administración de Negocios

  • Centro: UJED - Universidad Juárez del Estado de Durango
  • Solicita información
  • Licenciatura en Administración

  • Centro: UJED - Universidad Juárez del Estado de Durango
  • Solicita información
  • Doctorado en Administración

  • Centro: UJED - Universidad Juárez del Estado de Durango
  • Solicita información
  • Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial

  • Centro: Instituto Tecnológico de Durango
  • Solicita información
  • Maestría en Planificación y Desarrollo Empresarial

  • Centro: Instituto Tecnológico de Durango
  • Solicita información
  • Licenciatura en Administración Empresarial

  • Centro: UNES Universidad España
  • Solicita información
  • Licenciatura en Ciencias Políticas en Relaciones Internacionales

  • Centro: UNES Universidad España
  • Solicita información