Maestría en Mercadotecnia.
Objetivo general.
Capacitar en técnicas de mercadeo a quienes estén inmersos en los procesos de comercialización, para hacer frente a los diversos retos que plantean los entornos, los clientes y la competencia de un mercado determinado.
Plan de estudios.
Semestre 1
- Introduccion a la mercadotenia
- Derecho economico
- Teoria de las org. contemp.
- Metodologia de la investigacion
Semestre 2
- Administracion de la mercadotecnia
- Analisis de datos aplicados a la me
- Segmentacion e investigacion de mer
Semestre 3
- Analisis del comportamiento del cli
- La estr. de merc. y el a. ent comp.
- Planeacion estrategica de mercadote
Semestre 4
- Estrategias de ventas y com. elect.
- Estrategias del mix de la mercadot.
- Diag. y la form. estrat. empres.
Semestre 5
- Proyectos estrategicos competitivos
- Finanzas de la mercadotecnia (talle
Campo de trabajo.
El mercado de trabajo para el poseedor del grado de maestro es mercadotecnia se encuentra en el sector privado y público. En el sector privado, puede desempeñar actividades relacionadas con la proyección y posicionamiento de los mercados que operan en el ámbito de los negocios. Dentro del sector público y social sus actividades están relacionadas con la administración de la demanda de los servicios que proporcionan por parte de estos organismos e instituciones.