Maestría en Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Pedro Fernandez

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas Consta de una duración de 5 cuatrimestres
  • Titulación oficial Tras cumplir con el tiempo establecido la institución le otorgará el título correspondiente.
  • Valoración del programa Esta orientado a formar integrantes profecionales, con una amplia formación, con procesos educativos.
  • Precio del curso Consultar Precio
  • Dirigido a Esta maestria esta dirigida paraLicenciados en Administración de empresas, Contaduría, Negocios Internacionales y afin.
  • Empleabilidad Al egresar podrás aplicar los conocimientos adquiridos en la autogestión en el área, capacidad de generar conocimientos detectar problemas y presentar propuestas de solución.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Maestría en Mercadotecnia

  • Objetivos del curso Formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área.
  • Curso dirigido a Licenciados en administración de empresas, contaduría, ciencias y técnicas de la comunicación, negocios internacionales, comercio exterior o áreas afines.
  • Titulación Maestría en Mercadotecnia Certificada por PET Programa de Egresados Titulados
  • Contenido PLAN DE ESTUDIOS

    Primer Semestre

        - Pensamiento complejo y creatividad
        - Entorno económico del mercado y del consumidor
        - Investigación de mercados y psicología del consumidor
        - Sistemas mercadológicos de información
       
    Segundo Semestre

        - Diseño de programas de imagen y relaciones públicas
        - Diseño y desarrollo promocional
        - Gerencia Administrativa y ventas directas
        - Canales de logística, distribución y alianzas estratégicas
     
    Tercer Semestre

        - Publicidad de marcas y productos, posicionamiento y desarrollo
        - Planeación estratégica de la mercadotecnia
        - Inteligencia de la mercadotecnia y competitividad
        - Sistemas avanzados de ventas y negociación
       

    Cuarto Semestre

        - Direción multifuncional de la mercadotecnia
        - Mercadotecnia global
        - Comunicación y docencia
        - Seminario de investigación I
     

    Quinto Semestre


        - Ética y mercadotecnia
        - Tópicos contemporáneos de la mercadotecnia
        - Proyecto de aplicación en mercadotecnia
        - Seminario de investigación II
     

    Nuestro plan de estudios se complementa con materias extracurriculares como informática e inglés.
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing

  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Hernán Cortés
  • Solicita información
  • Máster en Dirección Comercial y Marketing

  • Centro: IUP Instituto Universitario de Posgrado
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: CUHM Centro Universitario Hispano Mexicano
  • Solicita información
  • Especialidad en Mercadotecnia

  • Centro: CUHM Centro Universitario Hispano Mexicano
  • Solicita información
  • Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

  • Centro: UV - Universidad Veracruzana
  • Solicita información
  • Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
  • Solicita información
  • Curso de Facebook Crecimiento en tu Negocio

  • Centro: Asesoría y Soluciones Empresariales
  • Solicita información