Modalidad de imparticiónLa modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
Número de horasConsta de una duración de 5 cuatrimestres
Titulación oficialTras cumplir con el tiempo establecido la institución le otorgará el título correspondiente.
Valoración del programaEsta orientado a formar integrantes profecionales, con una amplia formación, con procesos educativos.
Precio del cursoConsultar Precio
Dirigido aEsta maestria esta dirigida paraLicenciados en Administración de empresas, Contaduría, Negocios Internacionales y afin.
EmpleabilidadAl egresar podrás aplicar los conocimientos adquiridos en la autogestión en el área, capacidad de generar conocimientos detectar problemas y presentar propuestas de solución.
Objetivos del cursoFormar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área.
Curso dirigido aLicenciados en administración de empresas, contaduría, ciencias y técnicas de la comunicación, negocios internacionales, comercio exterior o áreas afines.
TitulaciónMaestría en Mercadotecnia Certificada por PET Programa de Egresados Titulados
ContenidoPLAN DE ESTUDIOS
Primer Semestre
- Pensamiento complejo y creatividad
- Entorno económico del mercado y del consumidor
- Investigación de mercados y psicología del consumidor
- Sistemas mercadológicos de información
Segundo Semestre
- Diseño de programas de imagen y relaciones públicas
- Diseño y desarrollo promocional
- Gerencia Administrativa y ventas directas
- Canales de logística, distribución y alianzas estratégicas
Tercer Semestre
- Publicidad de marcas y productos, posicionamiento y desarrollo
- Planeación estratégica de la mercadotecnia
- Inteligencia de la mercadotecnia y competitividad
- Sistemas avanzados de ventas y negociación
Cuarto Semestre
- Direción multifuncional de la mercadotecnia
- Mercadotecnia global
- Comunicación y docencia
- Seminario de investigación I
Quinto Semestre
- Ética y mercadotecnia
- Tópicos contemporáneos de la mercadotecnia
- Proyecto de aplicación en mercadotecnia
- Seminario de investigación II
Nuestro plan de estudios se complementa con materias extracurriculares como informática e inglés.