Maestría en Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La Maestría en Mercadotecnia se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar la duración de éste curso.
  • Titulación oficial La Universidad de Negocios ISEC ecibió el reconocimiento como UNIVERSIDAD DE EXCELENCIA por parte de la Secretaría de Educación Pública.
  • Valoración del programa Esta Maestría tiene como objetivo la formación de expertos con herramientas de análisis, diseño, implementación, administración y control de estrategias comerciales de productos y servicios encaminadas a los diferentes mercados.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Esta Maestría está dirigida a aquellos egresados de Licenciaturas administrativas, en publicidad y económicas quienes tengan un profundo interés en el desarrollo de estrategias y campañas de ventas de productos y servicios.
  • Empleabilidad El campo laboral de el egresado de esta Maestría en Mercadotecna abarca dentro de agencias de publicidad, en los departamentos de comunicación y marketing empresarial, a nivel público, privado o independiente mediante consultorías, a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Maestría en Mercadotecnia

  • Objetivos del curso Al término de la Maestría los alumnos diagnosticarán, analizarán y desarrollarán planes de mercadotecnia y portafolio de negocios, que permita la detección de mercados meta para comercializar productos y/o servicios, satisfaciendo las necesidades de los consumidores, cumpliendo siempre con un beneficio social.
  • Curso dirigido a Pasantes o egresados de licenciatura en el área Económico Administrativa, con iniciativa e interés para desempeñarse en el comercio y problemas en Marketing.
  • Titulación Para obtener el grado de Maestro en Mercadotecnia se deberá poseer previamente el título correspondiente de nivel licenciatura.
  • Contenido

    Primer Semestre:

          - Administración en Mercadotecnia.

          - Administración Financiera.

          - Análisis Económico Político y Social.

          - Investigación Cualitativa.

     

    Segundo Semestre:

          - Comportamiento del Consumidor.

          - Productos y Marcas.

          - Mercadotecnia de Negocio a Negocio.

          - Investigación Cuantitativa.

     

    Tercer Semestre:

          - Estrategias de Mercadotecnia I.

          - Mercadotecnia Internacional.

          - Publicidad y Promoción.

          - Seminario de Investigación I.

     

    Cuarto Semestre:

          - Estrategias de Mercadotecnia II.

          - Mercadotecnia Directiva.

          - Mercadotecnia Especializada.

          - Seminario de Investigación II.

Solicita información

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es muy bueno y creo que con el tiempo mejoré.

Anónimo

Maestría en Mercadotecnia - Noviembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Las materias son muy adecuadas y los profesores muy profesionales.

Anónimo

Maestría en Mercadotecnia - Octubre 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing