Valoración del programaLa Maestría en Mercadotecnia, tiene como meta formar profesionistas que obtengan ventajas competentes para llevar a cabo estrategias de mercado, tomando en cuenta los siguientes puntos: identificar mercados y segmentos de alto potencial, crear y aplicar inteligencia de mercados, obtener difundir y posicionar en el mercado productos y servicios, generando valor a la marca que de resultado a la lealtad, originando grandes ventas para la empresa.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEstudiantes de Licenciaturas, en Administración de Empresas, Comunicación,
Publicidad o de otras áreas afines.
EmpleabilidadAgencias de publicidad, departamento de publicidad y mercadotecnia, o eventos.
Maestría en Mercadotecnia
ContenidoMATERIAS
- Enfoques Modernos de la Administración
- Derecho Corporativo
- Economía Empresarial
- Decisiones Comerciales
- Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
- Problemas Económicos, Políticos y Sociales
- Investigación de Mercados Aplicada
- Diseño y Desarrollo de Productos
- Mecánicas en Promoción
- Diseño Creativo Publicitario
- Logística de la Distribución
- Ética en los Negocios
- Benchmarking
- Dirección de Tiendas
- Estrategias de Mercado Electrónico
- Proyectos de Inversión en Mercadotecnia
- Planeación Estratégica en Mercadotecnia
- Proyectos de Investigación
Opiniones (2)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Muy buena escuela con mucha experiencia grandes maestros buenas instalaciones esta bien reconocida tiene convenios con buenas empresas
Muy buena escuela con mucha experiencia grandes maestros buenas instalaciones esta bien reconocida tiene convenios con buenas empresas
Adrian Landeros Ortíz
Maestría en Mercadotecnia - Septiembre 2011
Fue un programa bien completo.
Anónimo
Maestría en Mercadotecnia - Junio 2011