Maestría en Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición De forma presencial.
  • Número de horas 1000 horas totales.
  • Titulación oficial Magíster en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa La Maestría en Mercadotecnia, tiene como meta formar profesionistas que obtengan ventajas competentes para llevar a cabo estrategias de mercado, tomando en cuenta los siguientes puntos: identificar mercados y segmentos de alto potencial, crear y aplicar inteligencia de mercados, obtener difundir y posicionar en el mercado productos y servicios, generando valor a la marca que de resultado a la lealtad, originando grandes ventas para la empresa.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Estudiantes de Licenciaturas, en Administración de Empresas, Comunicación, Publicidad o de otras áreas afines.
  • Empleabilidad Agencias de publicidad, departamento de publicidad y mercadotecnia, o eventos.

Maestría en Mercadotecnia

  • Contenido MATERIAS            

    - Enfoques Modernos de la Administración                                   
    - Derecho Corporativo                                   
    - Economía Empresarial                                    
    - Decisiones Comerciales                                   
    - Estadística Aplicada a la Mercadotecnia                                    
    - Problemas Económicos, Políticos y Sociales                                    
    - Investigación de Mercados Aplicada                                    
    - Diseño y Desarrollo de Productos                                    
    - Mecánicas en Promoción                                    
    - Diseño Creativo Publicitario                                    
    - Logística de la Distribución                                   
    - Ética en los Negocios                                   
    - Benchmarking                                    
    - Dirección de Tiendas                                    
    - Estrategias de Mercado Electrónico                                    
    - Proyectos de Inversión en Mercadotecnia                                    
    - Planeación Estratégica en Mercadotecnia                                    
    - Proyectos de Investigación

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy buena escuela con mucha experiencia grandes maestros buenas instalaciones esta bien reconocida tiene convenios con buenas empresas

Adrian Landeros Ortíz

Maestría en Mercadotecnia - Septiembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Fue un programa bien completo.

Anónimo

Maestría en Mercadotecnia - Junio 2011

Otra formación relacionada con marketing

  • Máster en Dirección Comercial y Marketing

  • Centro: IUP Instituto Universitario de Posgrado
  • Solicita información
  • Diplomado en Marketing Político

  • Centro: CUC Centro Universitario de Comunicación
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad de Negocios ISEC
  • Solicita información
  • Curso de Alto Impacto sobre: mercadotecnia, ventas y comercialización

  • Centro: Conference Corporativo
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UABCS - Universidad Autónoma de Baja California Sur
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: ULSA - Universidad La Salle México
  • Solicita información
  • Maestría en Liderazgo y Mercadotecnia Empresarial

  • Centro: Universidad Mundial
  • Solicita información