Maestría en Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición Presencial.
  • Número de horas Cuatro semestres.
  • Titulación oficial Magíster en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa Dirigido a la especialización de profesionistas que promuevan el desarrollo y la competitividad de las organizaciones, la Maestría en Mercadotecnia, le enseñará al alummno, diferentes herramientas mercadológicas, para poder tener la habilidad de la toma de decisiones comerciales rápidas y las oportunidades de negocios en los mercados actuales a nivel global. La Universidad Pablo Guardado Chávez cuenta con una amplia sede, y con una novedosa intranet y correo electrónico para la comunidad universitaria. También pueden comunicarse con la Universidad a través de las famosas redes sociales Facebook y Twitter.
  • Precio del curso Consultar precio
  • Dirigido a Licenciados en mercadotecnia, ingenieros, economistas, administradores y contadores públicos, licenciados en recursos humanos, periodistas. Docentes.
  • Empleabilidad Departamentos de ventas y marketing, gerencia de proyectos y productos, empresas de publicidad, comunicación política, consultores privados. Docencia.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Review del tutor

Ing. Daniel Saldaña García

Aux. Posgrados

  • ¿cuántos años lleva impartiéndose? 8 años
  • Perfil del alumno El maestro en Mercadotecnia está facultado con las habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios de las empresas. Utilizando en la práctica conceptos como: Marcas, Publicidad, Encuestas, Diseño, Distribución, Investigación, Comercialización
  • Ventajas
  • Promociones Beca del 25% en Inscripción y 25% en colegiatura mensual.
  • Profesorado
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Maestría en Mercadotecnia

  • Objetivos del curso El maestro en Mercadotecnia esta facultado con las habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios de las empresas. Utilizando en la practica conceptos como: Marcas, Publicidad, Encuestas, Diseño, Distribución, Investigación, Comercialización, y puede desempeñarse en el campo de investigación y docencia.
  • Contenido Plan de Estudios

    1 Año 6 Meses

    Primer Semestre
    * Mercadotecnia 
    * Economía de la Mercadotecnia 
    * Estadística Aplicada a la Mercadotecnia 
    * Psicología del Consumidor

    Segundo Semestre
    * Promoción 
    * Imagen Corporativa
    * Investigación de Mercado 
    * Administración de la Fuerza de Venta 

    Tercer Semestre
    * Mercadotecnia Internacional 
    * Planeación Estratégica
    * Formulación y Evaluación de Proyectos 
    * Seminario de Tesis


Solicita información

Otra formación relacionada con marketing