Valoración del programaDirigido a la especialización de profesionistas que promuevan el desarrollo y la competitividad de las organizaciones, la Maestría en Mercadotecnia, le enseñará al alummno, diferentes herramientas mercadológicas, para poder tener la habilidad de la toma de decisiones comerciales rápidas y las oportunidades de negocios en los mercados actuales a nivel global.
La Universidad Pablo Guardado Chávez cuenta con una amplia sede, y con una novedosa intranet y correo electrónico para la comunidad universitaria. También pueden comunicarse con la Universidad a través de las famosas redes sociales Facebook y Twitter.
Precio del cursoConsultar precio
Dirigido aLicenciados en mercadotecnia, ingenieros, economistas, administradores y contadores públicos, licenciados en recursos humanos, periodistas. Docentes.
EmpleabilidadDepartamentos de ventas y marketing, gerencia de proyectos y productos, empresas de publicidad, comunicación política, consultores privados. Docencia.
Perfil del alumnoEl maestro en Mercadotecnia está facultado con las habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios de las empresas. Utilizando en la práctica conceptos como: Marcas, Publicidad, Encuestas, Diseño, Distribución, Investigación, Comercialización
Ventajas
Promociones Beca del 25% en Inscripción y 25% en colegiatura mensual.
Objetivos del cursoEl maestro en Mercadotecnia esta facultado con las habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios de las empresas. Utilizando en la practica conceptos como: Marcas, Publicidad, Encuestas, Diseño, Distribución, Investigación, Comercialización, y puede desempeñarse en el campo de investigación y docencia.
ContenidoPlan de Estudios
1 Año 6 Meses
Primer Semestre
* Mercadotecnia
* Economía de la Mercadotecnia
* Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
* Psicología del Consumidor
Segundo Semestre
* Promoción
* Imagen Corporativa
* Investigación de Mercado
* Administración de la Fuerza de Venta
Tercer Semestre
* Mercadotecnia Internacional
* Planeación Estratégica
* Formulación y Evaluación de Proyectos
* Seminario de Tesis