Maestría en Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La Maestría en Mercadotecnia se imparte de modo presencial.
  • Número de horas La duración de esta Maestría es de dos años.
  • Titulación oficial La UIA, además de la certificación por parte de la SEP, otorga la opción de titulación cero, misma que se alcanza sólo con cubrir la totalidad de los créditos académicos.
  • Valoración del programa La Maestría en Mercadotecnia tiene como objetivo la formación de profesionistas especializados en el desarrollo de estrategias, capaces de la identificación de mercados de alto potencial, generando y aplicando la inteligencia de mercados para el conocimiento de procesos de compra de los consumidores, entendiendo así los mecanismos que rigen sus decisiones en los distintos mercados.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a La Maestría en Mercadotecnia está dirigida a egresados de Licenciaturas en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Publicidad y afines, interesados en el posicionamiento de una entidad comercial y sus bienes y servicios.
  • Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Maestría, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de mercadotecnia, diseño publicitario, estrategias comerciales, así como en agencias de publicidad o de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Maestría en Mercadotecnia

  • Objetivos del curso Responder a la necesidad de cuadros directivos de excelente nivel académico y profesional, formando líderes empresariales con gran creatividad, visión y una gran competitividad.
  • Curso dirigido a El programa está orientado hacia los profesionistas de diversas especialidades que por razones de trabajo están involucrados en la Mercadotecnia o actividades similares
  • Titulación Maestro en Mercadotecnia
  • Contenido El plan de estudios del Prorama de Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por su flexibilidad y dinamismo, consta de 13 materias, de las cuales 11 son obligatorias y tienen como objetivo el desarrollo mercadológico y gerencial del alumno y las 2 materias restantes buscan que el participante del prorama adquiera conocimientos de especialidad en tre las siguientes opciones:
    - Dirección y Administración en un Entorno Internacional
    - Desarrollo Organizacional y Factor Humano
    - Logística
    - Comercio Internacional

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
Excelente
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Maestría en Mercadotecnia de la UIA es uno de los mejores programas académicos de posgrado en mercadotecnia.

Pamela Aaga

Maestría en Mercadotecnia - Octubre 2011

Otra formación relacionada con marketing estratégico

  • Maestría en Administración en Marketing Estratégico

  • Centro: UTEL - Maestrías en Línea
  • Solicita información
  • MDEM:: Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing

  • Centro: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: UADEC - Universidad Autónoma de Coahuila
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UAL Universidad Autónoma de la Laguna
  • Solicita información
  • Licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Iberoamericana Torreón - Laguna
  • Solicita información
  • Curso: Planeación Estratégica Aplicada a Ventas

  • Centro: AJ Capacitación y Asesoría
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: UX Universidad de Xalapa
  • Solicita información