Modalidad de imparticiónLa modalidad de clases es presencial.
Número de horasSeis cuatrimestres.
Titulación oficialMaestro en Mercadotecnia.
Valoración del programaEl máster adiestrará en la formación de profesionistas que promuevan el desarrollo y la competitividad de las organizaciones.
El Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) ganó el Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa 2007. El centro educativo tiene el respaldo de la Fimpes y el ISO-9001. Posee convenios con diversos centros educativos y editan una revista electrónica. La universidad dispone de sistemas de correos para sus alumnos, transporte público, librería, biblioteca, centros de cómputos, y una papelería. les dará herramientas para la toma de decisiones comerciales. Aprenderán a calibrar las oportunidades de negocios en los en los mercados globales y competitivos.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEstá estructurado para licenciados en mercadotecnia, administradores, relacionistas industriales, recursos humanos, publicistas e ingenieros.
EmpleabilidadAgencias de publicidad, consultoras privadas, departamento de ventas en empresas.
Objetivos del cursoContribuir al logro de los objetivos de las organizaciones donde se desempeñen, aportando para ello su creatividad en el desarrollo de las relaciones públicas así como en el diseño, evaluación e implementación de metodologías innovadoras para el diagnóstico y posicionamiento mercadológico de productos, servicios o candidaturas políticas así como para los proyectos publicitarios que se le demanden.
ContenidoLa Maestría en Mercadotécnia se cursa en 6 ciclos Cuatrimestrales. Su modalidad es escolarizada.
Primer Cuatrimestre
- Publicidad y creatividad
- Planeación estratégica en Publicidad
- Mercadotecnia creativa
Segundo Cuatrimestre
- Usos y estrategias de medios
- Comunicación organizacional
- Análisis mercadológico internacional
Tercer Cuatrimestre
- Empresas y Proyectos publicitarios
- Habilidades directivas
- Informática del estudo de Mercados
- Seminario de Investigación en Publicidad
Cuarto Cuatrimestre
- Innovación y desarrollo de Productos
- Estrategia de Marketing y Negocios internacionales
- Diseño de investigaciones recepcioanles
- Taller de relaciones públicas
Quinto Cuatrimestre
- Mercadotecnia política
- Taller de habilidades Docentes
- Taller de Relaciones públicas II
Sexto Cuatrimestre
- Administración estratégica
- Finanzas para Mercadotecnia
- Microenseñanza en MKT