Modalidad de imparticiónMaestría impartida de forma presencial.
Número de horasSe compone de 4 módulos.
Titulación oficialSerás Maestro en Mercadotecnia.
Valoración del programaLa Maestría en Mercadotecnia de la Universidad del Valle de Puebla pretende perfeccionar los conocimientos y habilidades de los profesionistas para que planeen de forma estratégica y creativa las soluciones de marketing que tienen las empresas.
Precio del cursoConsulta precio.
Dirigido aEl programa está dirigido a egresados de Licenciaturas como Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, o afín del plan de estudios.
EmpleabilidadComo un Maestro en Mercadotecnia podrás dedicarte a empresas de cualquier tipo que manejen el área de marketing, así como a la docencia del nivel superior.
Maestría en Mercadotecnia
Objetivos del cursoEspecializar profesionales y ejecutivos altamente capacitados para la planeación estratégica de las organizaciones, con gran capacidad creativa y una adecuada aptitud en la toma de decisiones.
ContenidoPlan de Estudios
Módulo1
- Metodología de la Investigación
- Administración de la Mercadotecnia
- Introducción a la Mercadotecnia
- Comportamiento del Consumidor
- Desarrollo del Producto
Módulo2
- Mezcla Promocional
- Distribución y Logística Empresarial
- Investigación de Mercados
- Estadística aplicada a la Investigación de Mercados
- Comunicación de la Mercadotecnia
Módulo4
- Comercio Exterior
- Mercadotecnia Industrial y de Servicios
- Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
- Comercio Electrónico (e-business)
- Mercadotecnia Internacional