Maestría en Mercadotecnia

Solicita información Descarga PDF del curso

Maestría en Mercadotecnia

  • Contenido Maestría en Mercadotecnia en línea.


    Esta interesante maestría te permitirá estructurar modelos de mercadotecnia, relacionando los conceptos de máxima calidad con la productividad de las organizaciones empresariales y con las actividades diarias de las cadenas productivas y sistemas gerenciales, siempre en un marco de respeto de las leyes y normas vigentes nacionales e internacionales.

    Estudiar una Maestría UIN en Línea es el eslabón que necesitas para consolidarte profesionalmente sin descuidar tu empleo y demás actividades, ya que cuenta con horarios flexibles, docentes altamente capacitados y tecnología de vanguardia especializada para la enseñanza en línea.


    GENERALES:

    TURNO:

        Avanza a tu ritmo: Acomoda tus horarios de acuerdo a tus actividades
        Plataforma disponible 24/7
        Acompañamiento de docente y tutor en línea

    PLAN: Modular

    DURACIÓN: 1 año 8 meses

    MODALIDAD: En línea


    Herramientas tecnológicas:

    Tendrás acceso a:

        Blackboard Collaborate
        Open LMS
        G Suite Enterprise for Education de Google for Education
        Portal UIN
        Bibliotecas digitales



    Beneficios:

        Bolsa de Trabajo UIN
        Programas incorporados a la SEP
        Planes de estudio actualizados



    Requisitos de admisión:

    A) Título y Cédula Profesional (original y copia)
    B) Certificado de Licenciatura (original y dos copias)
    C) Acta de Nacimiento (original y dos copias)
    D) Clave Única de Registro de Población (CURP)
    E) Dictamen, en su caso, de equivalencia o revalidación de estudios y
    F) Solicitud de inscripción debidamente requisitada y firmada
     
    En el caso de que el alumno, al momento de su inscripción, no cuente con el certificado, título y cédula profesional deberá presentar una constancia que indique que acreditó el 100% de las asignaturas, que los documentos se encuentran en trámite y firmar una carta compromiso de entrega en el plazo que UIN establezca.
     
    Para quienes elijan los estudios de posgrado como opción de titulación.
     
    A) Certificado de Licenciatura (original y dos copias)
    B) Carta de autorización de la institución de educación superior de procedencia, cuando los estudios de licenciatura no se hayan realizado en los planteles de UIN 
    C) Acta de Nacimiento (original y dos copias)
    D) Clave Única de Registro de Población (CURP)
    E) Solicitud de inscripción debidamente requisitada y firmada


    Titulación:

    Para fines de titulación profesional:

        Certificado de Licenciatura
        Carta de autorización de la institución de educación superior de procedencia
        Acta de Nacimiento actualizada
        6 fotografías tamaño infantil (de frente)
        4 fotografías tamaño credencial óvalo (5 x 3.4), con las indicaciones que al respecto señale UIN 
        Clave Única de Registro de Población (CURP) 

    Para el caso de alumnos extranjeros, presentar el documento que acredite su legal estancia en el país; acta de nacimiento o el documento equivalente debidamente legalizado, realizar los trámites y procedimientos que indiquen las diversas autoridades.


    PLAN DE ESTUDIOS:


    Área integradora:

    Didáctica
    Redacción de Textos Científicos
    Metodología de la Investigación


    Área especialidad:

    Posicionamiento de Marcas
    Mercadotecnia Digital y Publicidad
    Analítica e Inteligencia de Mercados


    Área de estudio:

    Administración y Negocios


    Área esencial:

    Marco Legal de la Actividad Empresarial
    Gobierno Corporativo y Ética en los Negocios
    Sistemas Organizacionales y Tecnología
    Talento Humano y Cultura Organizacional
    Modelos de Dirección y Liderazgo
    Planeación Financiera
    Inteligencia de Negocios
    Competitividad Estratégica
    Ingeniería Financiera e Inversión


    Campo de trabajo:

    Ciencias Económico-administrativas, Ingeniería, Ciencias, Deportes, Hospitalidad, Gastronomía y Turismo, entre otras carreras afines a la Mercadotecnia.

Otra formación relacionada con marketing