Maestría en Mercadotecnia

Solicita información

Maestría en Mercadotecnia

  • Contenido
    Maestría en Mercadotecnia.

    Acuerdo SEP 20101077 6 de octubre de 2010. 

    Perfil de ingreso.

    El aspirante deberá demostrar capacidad empresarial sustentada en esquemas de innovación, encaminada a la proyección y posicionamiento de los mercados que operan en el ámbito de los negocios, para consolidar los servicios que requiere la sociedad.

    Perfil de egreso.

    El egresado tendrá las herramientas necesarias a fin de crear e innovar estrategias de mercadotecnia, para desarrollar satisfactores de acuerdo con las expectativas del cliente y de la sociedad en cualquier contexto.

    Requisitos de Ingreso.

    • Realizar pago de trámite directamente en la caja de la Universidad.
    • Consultar resolución del dictamen de admisión en las fechas correspondientes.

    Plan de Estudios.

    Área de Especialidad en: Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado.

    • Gestión de la mercadotecnia
    • Economía aplicada a los negocios
    • Análisis del perfil del consumidor
    • Metodología de la investigación aplicada a las ciencias administrativas
    • Sistemas de información de mercadotecnia
    • Información cualitativa para el análisis de mercados
    • Información cuantitativa para el análisis de mercados
    • Estrategias de competencia de producto y precio
    • Sistemas de distribución y logística
    • Ética

    Área de Innovación.

    • Promoción y comunicación mercadológica
    • Dirección de comercialización y ventas
    • Finanzas corporativas
    • Modelos de calidad en el servicio
    • Mercadotecnia de relaciones y servicios
    • Dirección y consultoría de mercadotecnia
    • Diálogos entre fe y razón

Otra formación relacionada con marketing