Acuerdo SEP 2014140
Perfil de Ingreso.
El aspirante deberá demostrar capacidad empresarial sustentada en esquemas de innovación, encaminada a la proyección y posicionamiento de los mercados que operan en el ámbito de los negocios, para consolidar los servicios que requiere la sociedad.
Perfil de Egreso.
El egresado tendrá las herramientas necesarias para crear e innovar estrategias de mercadotecnia, para desarrollar satisfactores de acuerdo con las expectativas del cliente y de la sociedad en cualquier contexto.
Requisitos de Ingreso.
• Llenar solicitud de inscripción
• Certificado de licenciatura legalizado, original y 2 copias
• Acta de nacimiento, original (actualizada) y 2 copias (legibles)
• 2 copias del título de licenciatura con sus sellos correspondientes
• 2 copias de la cédula federal de licenciatura por ambos lados
• 2 impresiones de internet de la CURP
• 4 fotografías tamaño infantil a color recientes.
• Pago de inscripción
Plan de Estudios:
Área de Especialización.
- Gestión de la mercadotecnia
- Economía aplicada a los negocios
- Análisis del perfil del consumidor
- Metodología de la investigación aplicada a las ciencias administrativas
- Sistemas de información de mercadotecnia
- Información cualitativa para el análisis de mercados
- Información cuantitativa para el análisis de mercados
- Estrategias de competencia de producto y precio
- Sistemas de distribución y logística
- Ética
Área de Innovación.
- Promoción y comunicación mercadológica
- Dirección de comercialización y ventas
- Finanzas corporativas
- Modelos de calidad en el servicio
- Mercadotecnia de relaciones y servicios
- Dirección y consultoría de mercadotecnia
- Diálogos entre fe y razón