Modalidad de imparticiónLa modalidad es presencial.
Número de horasLa duración puede ser de ocho trimestres (tiempo parcial) o cuatro (tiempo completo).
Titulación oficialEl título es: Magíster en Mercadotecnia.
Valoración del programaEl objetivo del programa es otorgarle al estudiante los conocimientos necesarios para que tenga capacidades relacionadas al diseño, desarrollo y gestión de comerciales, con el fin de cumplir metas relativas al posicionamiento de un producto o servicio. El programa contempla las nuevas tecnologías aplicadas al mercado (marketing digital).
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa maestría está dirigida a profesionales y licenciados, con 8 de promedio, que aprueben el examen de admisión.
EmpleabilidadEl campo laboral se extiende a altos puestos jerárquicos dentro de una empresa, ligados a la investigación de mercado y acciones comerciales.
Maestría en Mercadotecnia
Objetivos del cursoEl Programa se orienta a desarrollar en el participante:
- Un profundo conocimiento del comportamiento del consumidor, tanto de clientes actuales como potenciales, de forma que se innove proporcionando una oferta de valor que responda a sus necesidades.
- Segmentar y seleccionar los clientes con un mayor valor a lo largo de su relación con la empresa, de forma que se puedan desarrollar planes de lealtad e identificar oportunidades de nuevos negocios.
- Estimar las probabilidades de éxito de campañas y nuevos productos, calculando el rendimiento financiero de las estrategias de Mercadotecnia.
- Desarrollar campañas de Mercadotecnia Digital que sean coherentes con las nuevas formas de comunicación de los clientes.
Curso dirigido aEjecutivos del ámbito de la Mercadotecnia y de la Investigación de Mercados que estén interesados en adquirir conocimientos de vanguardia para tomar decisiones de manera rigurosa, basada en datos y aportando la precisión que hoy se requiere.
Contenido REQUISITOS DE ADMISIÓN:
Ser titulado.
Tener promedio mínimo de 8.0 (ocho) en la licenciatura.
Presentar y aprobar el examen de admisión.
Presentar los ensayos requeridos por la Dirección de la Maestría.
Llevar a cabo íntegramente el procedimiento de admisión.