Modalidad de imparticiónLa Maestría en Mercadotecnia se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar esta Licenciatura, el Instituto Veracruzano de Educación Superior otorga el título de Maestro en Mercadotecnia, certificado por la SEP.
Valoración del programaLa Maestría en Mercadotecnia tiene como objetivo la formación de profesionales que busquen lograr las ventajas competitivas dentro del desarrollo de estrategias mercadológicas mediante la identificación de mercados y segmentos de alto potencial, la generación y aplicación de inteligencia de mercados, el comercializar y posicionar productos y servicios, así como generar el valor de una marca que se traduzca en lealtad a la misma y en altas utilidades para el productor.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa Maestría en Mercadotecnia está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación y afines, interesados en la optimización de sus métodos y estrategias comerciales relacionados con la venta de productos y servicios.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad laboral del egresado de esta Maestría, se encuentra inmerso en el sector comercial formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas comerciales, de logística y estrategia de ventas, relaciones públicas y mercadotecnia, igualmente de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Opiniones (1)
Profesores (4)
Atención al alumno (4)
Temario (4)
Material (4)
Instalaciones (4)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Los profesores de la Maestría en Mercadotecnia son muy buenos.
Los profesores de la Maestría en Mercadotecnia son muy buenos.
Gustavo Bello
Maestría en Mercadotecnia - Julio 2011