Maestría en Mercadotecnia Integral

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia Integral

  • Modalidad de impartición La impartición de la Maestría en Mercdotecnia Integral es presencial.
  • Número de horas El tiempo es de 7 trimestres.
  • Titulación oficial Se imparte el título de Maestro en Mercdotecnia Integral.
  • Valoración del programa Se enseña al alumno a comprender las variables constantes del mercado, con el fin de asesorar, construir y exponer un producto a nivel internacional mediante técnicas metodológicas, prácticas de simulación real, seminarios y teorías.
  • Precio del curso Preguntar por el precio.
  • Dirigido a Todas aquellas personas que sean profesionistas en el área de la mercadotecnia que les interese progresar en sus conocimientos de tema. Personas con creatividad y capcidad de liderazgo.
  • Empleabilidad El egresado podrá trabajar en empresas en el área de publicidad, ventas, estrategias y logística. En agencias de publicidad y en enseñanza.

Maestría en Mercadotecnia Integral

  • Curso dirigido a Licenciados en cualquier área del conocimiento con actividades relacionadas a la mercadotecnia, ventas o investigación de mercados.
  • Titulación Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial por Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de noviembre de 1982.
  • Contenido

    Plan de Estudios

     

    I

    Perfiles actitudinales del consumidor

    Finanzas para el manejo de marcas

    Nuevos enfoques de investigación de mercados

     

    II

    Sistemas de manufactura y logística global

    Diseño estratégica de precios

    Estrategias integrales de promoción

     

    III

    Aplicación de las tecnologías en la mercadotecnia

    Construcción y desarrollo de marcas

    Planeación estratégica de marcas

     

    IV

    Estrategias para marcas globales

    Globalización de los servicios

    Ética y dirección estratégica de mercadotecnia

     

    Investigación de mercados

    Creación y valor de marca

    Publicidad

     

    V

    Estadística para la mercadotecnia

    Valor de marca

    Persuasión y semiótica

     

    VI

    Epistemología y metodología

    Administración de marcas

    Efectividad publicitaria

     

    VII

    Área de Concentración Electiva

     

    Análisis e interpretación de investigación cualitativa

    Lealtad, confianza y calidad de marca

    Diseño y producción del mensaje publicitario

     

    Análisis e interpretación de investigación cuantitativa

    Comunicación efectiva con clientes

    Planeación de medios y comunicación publicitaria

     

    Tópicos avanzados de investigación de mercados

    Tópicos avanzados de construcción y valor de marca (branding)

    Tópicos avanzados de publicidad

     

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