Maestría en Mercadotecnia

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La Maestría en Mercadotecnia tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas Consultar el tiempo de duración del bloque básico y el bloque avanzado.
  • Titulación oficial La persona que curse satisfactoriamente los cursos propuestos recibirá el título de Maestro en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa La Universidad de la Comunicación cuenta con beneficios para sus estudiantes ya que es una Institución comprometida con las ciencias de la comunicación, tales como una revista de publicidad que surge desde el espíritu de trabajo mismo de la Universidad. La Maestría en Mercadotecnia está diseñada para preparar profesionales especializados en la mercadología capaces de organizar, diseñar y dirigir estrategias comerciales óptimas para el funcionamiento de las diferentes campañas publicitarias de que haga parte, además de presentar un compromiso social con su profesión y trabajar con empeño para lograr unas relaciones económicas y comerciales comprometidas con la necesidad del público.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a La Maestría está dirigida a profesionales licenciados en las ciencias afines a la mercadotecnia con interés en profundizar en el aprendizaje de estrategias de comunicación y mercadeo necesarias para la difusión de bienes y servicios en el mundo actual.
  • Empleabilidad El campo de trabajo del Maestro en Mercadotecnia abarca todas las áreas de publicidad y mercadeo, promoción de campañas y productos, creación de estrategias mercadotécnicas, entre otros.

Maestría en Mercadotecnia

  • Objetivos del curso Nuestra maestría te ofrece lo necesario para desarrollar las habilidades que requieres para aplicar planes y proyectos de negocios de acuerdo a las necesidades y expectativas que se están generando en el mundo globalizado de nuestros días. De igual forma te dota de los conocimientos (actitudes y aptitudes) para que puedas comprender las dinámicas del mundo actual y adelantarte a los vertiginosos cambios que en materia de bienes, servicios y gustos del consumidor, se están gestando… Serás capaz de diseñar, aplicar y evaluar estrategias y acciones que respondan a las necesidades reales de los consumidores y ciudadanos en la sociedad y en el mercado.
  • Contenido
    BLOQUE BÁSICO
    - Pensamiento Estratégico
    - Mercadotecnia Integral
    - Tendencias Nacionales e Internacionales de la Mercadotecnia
    - Seminario de Planeación Prospectiva
    - Estrategias de Servicio como Valor Agregado
    - Seminario de Planeación Estratégica en Mercadotecnia
    - Modelos de Conducta del Consumidor
    - Métodos de Investigación Cualitativa
    - Métodos de Investigación Cuantitativa
    - Seminario de Tendencias de la Mercadotecnia

    BLOQUE AVANZADO
    - Modelos Contemporáneos de Mercadotecnia
    - Seminario de Mercadotecnia Interna
    - Estrategias del desarrollo de Imagen y Marca
    - Seminario de Mercadotecnia y Comercio Electrónico
    - Seminario de Mercadotecnia No Empresarial
    - Seminario de Investigación de Mercados
    - Seminario de Tesis
    - Análisis de Datos en Investigaciones Mercadologicas
    - Seminario de Captación y Docencia
    - Publicidad y Promoción en Sitios Web
    - Seminario de Captación y Docencia
    - Análisis de Datos de Investigación en Comunicación

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