Modalidad de imparticiónDeberá cursarse de forma presencial en las instalaciones de Universidad Anáhuac sede Mayab.
Número de horasTiene una duración de 5 semestres, con clases dos veces por semana.
Titulación oficialMaestro en Mercadotecnia Estratégica.
Valoración del programaDesde hace varios años la universidad se ha caracterizado por la solidez y calidad de sus programas . Es una de las pocas del país que le da la oportunidad a los alumnos de obtener una doble titulación al terminar sus estudios, es decir, el título de la Anáhuac y adicionalmente uno otorgado por una universidad europea.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl plan de estudios se enfoca en profesionales que ya conozcan los principios generales de la mercadotecnia y los negocios. Los aspirantes deberán tener un amplio conocimiento del inglés y deberán contar con un título oficial de licenciatura.
EmpleabilidadPodría colaborar como asesor estratégico de negocios en cualquier empresa, o ingresar en el departamento de ventas, administración, mercadotecnia o planeación. También podrá trabajar en agencias de publicidad, despachos de investigación de mercados o consultorías de negocios.
Objetivos del cursoLa Maestría en Mercadotecnia Estratégica está orientada a formar profesionales expertos con los conocimientos, habilidades y valores necesarios para utilizar los principios generales de la mercadotecnia estratégica en los negocios, en la consultoría de empresas y en el desarrollo de proyectos de carácter social, ubicados en un mundo globalizado.
Curso dirigido aLa Maestría en Mercadotecnia Estratégica está dirigida a capacitar a ejecutivos de alto nivel que ejerzan la función de planeación estratégica de la Comercialización y Distribución de productos y servicios en la empresa, en los mandos medios y superiores de la organización, egresados de las licenciaturas de Administración, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación Social, Ingeniería Industrial, Diseño Gráfico, Contaduría, Humanidades, y diversos profesionistas responsables de las áreas de mercadotecnia de las empresas, con amplia experiencia en este campo.
Contenido
- Administración de Precios
- Administración del Producto
- Administración Organizacional
- Análisis Financiero
- Consultoría Empresarial
- Desarrollo de Proyecto Social
- Dirección Estratégica de la Mercadotecnia
- Economía para los Negocios I
- Estrategias de Distribución
- Estrategias Promocionales
- Investigación y Análisis de Mercados
- Mercadotecnia de Franquicias
- Mercadotecnia de Servicios
- Mercadotecnia Estratégica
- Mercadotecnia Global
- Mercadotecnia Política
- Métodos Cuantitativos I
- Métodos Cuantitativos II