Objetivo del curso: formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad de los clientes.
¿A quién va dirigido? está dirigido a profesionales del marketing, publicidad, comunicaciones y negocios, así como a emprendedores y aspirantes a profesionales del marketing digital.
Requisitos de admisión.
Para ingresar como alumno a la institución en cualquier programa académico será indispensable:
1. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior.
2. Solicitar a los asesores de admisiones el ingreso a la Universidad, de acuerdo a los instructivos correspondientes.
3. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión.
4. Cubrir los requerimientos tecnológicos y de equipos necesarios.
Plan de estudios.
Área integral
• Metodología para la investigación
• Análisis de datos
• Innovación y liderazgo empresarial
• Derecho empresarial
• Responsabilidad social empresarial
Área profesional
• Tendencias contemporáneas de la administración
• Mercadotecnia estratégica
• Megatendencias globales tecnológicas
• Mercadotecnia aplicada a entornos virtuales
• Estrategias de tienda en línea
• Psicología del consumidor
• Branding
• Campaña digital
• Correo electrónico
• Medios digitales emergentes
• Mercadotecnia en buscadores, métrica y analítica digital
• Mercadotecnia de contenidos y redes sociales
• Proyecto integrador digital
Eventos de interés.
Opción a doble titulación
Certificaciones gratuitas
Experiencias internacionales
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online