Modalidad de imparticiónLa modalidad que presenta la Maestría en Mercadotecnia es la de a distancia.
Número de horasConsultar con el centro.
Titulación oficialLos egresados del programa académico recibirán el título de Maestreando en Mercadotecnia de la Universidad Vasco de Quiroga.
Valoración del programaEl programa académico que ofrece la maestría se centra en la actualización de términos y procesos del área de la mercadotecnia a través del uso de técnicas y herramientas que puedan complementar la labora que realizan los estudiantes dentro de su vida laboral.
Adicionalmente pretende fortalecer el análisis de oportunidades de mercado, proceso de segmentación y enfoque de mercado, y desarrollar la creatividad dentro de los procesos desarrollados dentro del área.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa maestria está dirigida a profesionales con aptitudes de investigación, creación en proceso de productividad, comercio internacional, segmentación e integración de mercados.
EmpleabilidadLos egresados de la maestria podrán desempeñarse en área de producción, instituciones comerciales, bancarias, públicas y privadas.
Maestría en Mercadotecnia
ContenidoRelevancia y Actualidad:
Esta maestría profundiza en el conocimiento y aplicación de la mercadotecnia y capacita a los estudiantes en el uso de técnicas, métodos y herramientas en este campo. Ello permite hacer más eficiente el quehacer empresarial y sus efectos en el desarrollo y crecimiento.
Perfil de ingreso:
Profesionistas que relacionen su quehacer profesional con la investigación, la necesidad de análisis de aplicaciones creativas, estructuras organizacionales dinámicas, adaptación al cliente, actividades de comercio internacional, segmentación y diferentes formas de integrarse a los mercados. Es necesario, además, que estén interesados en ampliar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo de estrategias de comercialización y tengan un alto nivel de compromiso con su propio proceso educativo.
Perfil de egreso:Serás capaz de:
Comprender desde el punto de vista administrativo la práctica mercadotécnica.
Integrar en la práctica el aspecto creativo, productivo y de comercialización de la mercadotecnia.
Analizar el entorno y determinar oportunidades de mercado.
Generar procesos de segmentación y enfoque de mercados.
Campo laboral:
Entidades productivas o de servicios, públicas y privadas.
Empresas en proceso de transformación.
Corporaciones vinculadas al comercio.
Instituciones bancarias y afines.
Docencia e investigación.
Ventajas competitivas:
Se puede estudiar totalmente por Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento.
La plataforma educativa está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
El aspirante no requiere ser profesionista de algún área en particular.
Profesores con amplia experiencia en el ejercicio profesional, con nivel de Maestría y Doctorado.
Los alumnos podrán titularse después de realizar estudios de posgrados durante un año siempre y cuando la universidad donde se cursó la licenciatura tenga esta opción de titulación.
Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding