Maestría en Medios Creativos Digitales

Solicita información

Maestría en Medios Creativos Digitales

  • Contenido Maestría en Medios Creativos Digitales.

    Profesionales que sabrán planear, elaborar y gestionar proyectos empresariales en medios digitales, a partir de las necesidades propias de la sociedad actual.

    Acuerdo SEP 20150635. 7 de octubre de 2015.

    Competencias a adquirir:

    •  Desarrollar  proyectos  empresariales  que  incluyan  medios  creativos  digitales para impulsar la competitividad
    •  Generar  alternativas  de  solución  en  el  ámbito  de  los  medios  digitales  y  el entretenimiento,  a  través  del  uso  de  las  tecnologías  de  la  información  y  la comunicación para el desarrollo empresarial
    • Desarrollar modelos de negocio para potencializar el mercado de los medios digitales  y  el  entretenimiento  mediante  la  gestión  de  recursos  y  las  nuevas tecnologías

    Perfil de egreso:

    Un profesional que sabrá planear, elaborar y gestionar proyectos empresariales en medios digitales, a partir de las necesidades propias de la sociedad actual, utilizando  estrategias  innovadoras,  con  el  fin  de  incorporarse  a  la  nueva dinámica  global,  con  actitud  creativa,  ética,  emprendedora  y  de  compromiso  con la sociedad.

    Requisitos de Ingreso:

    • Acta de nacimiento
       original y 2 copias
    • Certificado de licenciatura
       original y 2 copias
    • Copia de cédula profesional
    • Copia de título profesional con sello de profesiones
    • Copia de CURP
    • 4 fotografías tamaño infantil, blanco y negro o a color
    • Solicitud de ingreso y carga académica
    • Pago de inscripción
    • Entrevista con el coordinador del programa


    PLAN DE ESTUDIOS:

    Área de Integración

    • Medios creativos digitales
    • Planeación estratégica de proyectos de innovación
    • Administración financiera y de proyectos

    Área de Profesionalización

    • Problemas éticos contemporáneos
    • Los retos de la sociedad global
    • Innovación de ideas
    • Medios sociales
    • Tecnologías de la información y la comunicación
    • Regionalización inteligente
    • Herramientas de mercadotecnia y comunicación digital
    • Talento de excelencia
    • Plataformas móviles
    • Medios multiplataforma
    • Desarollo de medios multiplataforma
    • Comercio y negocios electrónicos
    • Publicidad creativa digital
    • Proyecto ejecutivo

    Área de Investigación

    • Diseño de proyectos de investigación en medios digitales
    • Gestión de proyectos de innovación

Otra formación relacionada con medios digitales