Profesionales que sabrán planear, elaborar y gestionar proyectos empresariales en medios digitales, a partir de las necesidades propias de la sociedad actual.
Competencias a adquirir.
Desarrollar proyectos empresariales que incluyan medios creativos digitales para impulsar la competitividad
Generar alternativas de solución en el ámbito de los medios digitales y el entretenimiento, a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo empresarial
Desarrollar modelos de negocio para potencializar el mercado de los medios digitales y el entretenimiento mediante la gestión de recursos y las nuevas tecnologías
Perfil de Egreso.
Un profesional que sabrá planear, elaborar y gestionar proyectos empresariales en medios digitales, a partir de las necesidades propias de la sociedad actual, utilizando estrategias innovadoras, con el fin de incorporarse a la nueva dinámica global, con actitud creativa, ética, emprendedora y de compromiso con la sociedad.
Requisitos de Ingreso.
• Acta de nacimiento original y 2 copias
• Certificado de licenciatura original y 2 copias
• Copia de cédula profesional
• Copia de título profesional con sello de profesiones
• Copia de CURP
• 4 fotografías tamaño infantil, blanco y negro o a color
• Solicitud de ingreso y carga académica
• Pago de inscripción
• Entrevista con el coordinador del programa
Programa de Estudios.
Área de Integración:
Medios creativos digitales
Planeación estratégicade proyectos de innovación
Administración financiera y de proyectos
Área de Profesionalización:
Problemas éticos contemporáneos
Los retos de la sociedad global
Innovación de ideas
Medios sociales
Tecnologías de la información y la comunicación
Regionalización inteligente
Herramientas de mercadotecnia y comunicación digital
Talento de excelencia
Plataformas móviles
Medios multiplataforma
Desarollo de medios multiplataforma
Comercio y negocios electrónicos
Publicidad creativa digital
Proyecto ejecutivo
Área de Investigación:
Diseño de proyectos de investigación en medios digitales