Modalidad de imparticiónLa Maestría en Marketing y Comunicación se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de esta Maestría.
Titulación oficialSe otorgará el título de Maestro en Márketing y Comunicación certificado por la SEP.
Valoración del programaEl objetivo de esta Licenciatura es desarrollar las habilidades necesarias para destacar y potenciar el sector profesional en el mundo del marketing y la comunicación, en entornos nacionales e internacionales, considerando las necesidades y las estrategias para ofrecer bienes y servicios, con una visión humanista, de compromiso social y con la más alta ética.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEsta Maestría está dirigida a aquellos egresados de Licenciaturas en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación y afines, interesados en la comunicación y mercadotecnia de bienes y servicios.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de esta Carrera se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, así como de manera independiente en consultorías, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.
Opiniones (4)
Profesores (3)
Atención al alumno (3)
Temario (3)
Material (3)
Instalaciones (3)
Curso
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
La Maestría en Marketing y Comunicación me pareció buena.
Curso
La Maestría en Marketing y Comunicación me pareció buena.
Anónimo
Maestría en Marketing y Comunicación - Octubre 2011
Qué bueno
La maestría excelente, con muy buenos profesores.
Miguel Ángel Ruíz Guzmán
Maestría en Marketing y Comunicación - Septiembre 2011
Excelente programa.
Blanca
Maestría en Marketing y Comunicación - Septiembre 2011
La Maestría en Marketing y Comunicación es excelente!
Anónimo
Maestría en Marketing y Comunicación - Junio 2011