Maestría en Marketing para Hoteles y Restaurantes - Online

Solicita información

Maestría en Marketing para Hoteles y Restaurantes - Online

  • Contenido Tipo de curso: Maestría

    Método: Online

    Descripción breve: El egresado de la Maestría en Marketing para Hoteles y Restaurantes será un especialista capacitado para analizar y emitir juicios de valor sobre las estrategias de comercialización a aplicar, tomando en cuenta las tendencias internacionales de mercadotecnia y la gestión de recursos.    

    Objetivos del curso: Elaborar y dirigir proyectos de mercadotecnia dentro del sector hotelero y restaurantero, que le permitan identificar oportunidades de negocio, diseñar proyectos de inversión y obtener los planes de mercadeo a través de la formulación de estrategias de desarrollo enfocadas en el área.

    A quién va dirigido: Dirigida a egresados de licenciatura que cuenten con un dominio cognitivo en el área mercadológica. Profesionales con características de liderazgo ético y dominio del idioma inglés interesados en participar de manera activa en el desarrollo de la mercadotecnia en la industria de la hospitalidad. Este programa está dirigido a personas que puedan reunir todas las exigencias de nuestro perfil de ingreso así como los requerimientos institucionales.

    Requisitos:
    • Calificación mínima de 8.
    • No adeudos.
    • Acta de nacimiento (original)
    • Certificado de licenciatura (original)
    • Título (copia simple)
    • Cédula (copia simple)
    • En caso de trámite de titulación por maestría: Carta emitida por la institución de origen autorizando esta modalidad de titulación e indicando la cantidad de créditos a cursar.
    • CURP (copia simple)
    • 6 fotografías tamaño infantil blanco y negro papel mate
    • Comprobante de domicilio (copia simple)
    Precio (Con  IVA):
    Inscripción única - $4,482.00
    Mensualidad - $6,564.00

    Fecha de convocatoria:
    Fecha: Enero y Mayo 2017
    Sede: Puebla


    Temario:

    1er. Cuatrimestre
    • Tecnologías de información y comunicación en LMS
    • Mercadotecnia de servicios
    • Marketing operativo
    • Estadística aplicada
    ​2do. Cuatrimestre
    • Gestión ambiental en la industria de la hospitalidad
    • Comercialización de hoteles y restaurantes
    • Investigación de mercados
    • Publicidad y promoción​
    3er. Cuatrimestre
    • Entorno socioeconómico y político
    • Formulación y evaluación de proyectos
    • Plan de medios
    • Proyecto de investigación I
    4to Cuatrimestre
    • Marketing estratégico
    • Plan de marketing
    • Yield Revenue Management
    • Proyecto de investigación II

Otra formación relacionada con hotelería