ContenidoMaestría en Marketing Digital y Redes Sociales:
Modalidad de impartición: (Virtual / Case en vivo por internet :Sabatina horario de 10:00 a 13:00 hrs)
Duración: 2 años = 6 tetramestres
Fechas importantes: Inicios de clases cada 5 a 6 semanas próximo inicio de clases 11 de julio
PERFIL DE EGRESO:
Contar con la habilidad de planificar, crear estrategias y manejar las redes sociales para integrarlas como elemento estratégico unificador en la organización en la que trabajan. Manejar todos los campos del Marketing Digital como posicionamiento en buscadores, usabilidad web, email marketing, analítica web, redes sociales, dirección, branding, marketing de contenidos, etc.
Plan de estudios:
1° Tetramestre
Metodología para Campañas de Marketing Digital y Redes Sociales
Marketing Digital
Redes Sociales y Community Management
2° Tetramestre
Email Marketing y Permission Marketing
Telemarketing
Marketing de Contenidos Digitales
3° Tetramestre
Marketing en Buscadores (SEO SEM)
Analítica Web
E-Commerce
4° Tetramestre
Marketing Tradicional (Off Line)
Mobile Marketing
5° Tetramestre
Dirección del Área de Marketing Digital
Branding Digital
6° Tetramestre
Proyecto de Evaluación
Costo por semestre: $ 7,100.00
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online