ContenidoMaestría en Marketing Digital y E-Commerce.
Modalidad de impartición: En línea
Objetivo del curso:
Formar profesionistas con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, para administrarlo por medio de acciones de comunicación en línea a la medida, a fin de cumplir los objetivos propuestos por el plan de marketing digital y compita con éxito en la web.
A quién va dirigido:
Egresados de Licenciatura con Título y cedula profesional
Requisitos de admisión:
Original y 1 copia por ambos lados del Acta de Nacimiento.(Reciente, no más de 6 meses), Titulo de licenciatura legalizado. Copia de comprobante de domicilio reciente. Copia de identificación oficial vigente. Cubrir colegiatura al mes correspondiente de ingreso. Copia del CURP. 6 fotografías en blanco y negro tamaño infantil, de estudio con terminado mate, vestimenta formal clara, rostro descubierto; varones sin adornos y cabello corto.
Plan de Estudios:
El alumno cursará 17 materias distribuidas en 6 cuatrimestres más dos semanas de Propedéutico
Duración:
2 años. (6 Cuatrimestres)
Fechas importantes:
Inscripciones cada mes
Preguntar por programa de Becas.
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online