Maestría en Marketing Digital.
Estudia Marketing Digital.
Formar maestros capaces de diseñar estrategias y desarrollar planes de marketing en medios digitales mediante el uso de plataformas y redes sociales con el fin de generar espacios virtuales que promuevan vínculos de comunicación entre organizaciones o consumidores, atendiendo las demandas del mercado internacional y nacional con un sentido ético y de responsabilidad social.
Perfil de egreso
Como egresado de la Maestría en Marketing Digital obtendrás las competencias y habilidades necesarias para:
- Diseñar y gestionar campañas publicitarias y de marketing digital mediante estrategias actuales.
- Realizar mediciones y analítica web, así como monitorear las tendencias en las redes sociales y tomar decisiones con base en ellas.
- Gestionar procesos mercadológicos digitales.
- Elaborar estrategias de posicionamiento web.
- Construir y fortalecer marcas digitales.
Campo laboral:
Especializar tus conocimientos en Maestría en Marketing Digital te brindará mayores posibilidades en el ámbito empresarial.
- Aplicar estrategias de mercadotecnia digital.
- Generar planes de marketing en medios digitales.
- Generar contenidos mediante redes sociales y aplicaciones.
- Aplicar estrategias de comunicación en entornos digitales mediante el social media.
Beneficios:
Además, al inscribirte en Universidad IEU obtendrás beneficios exclusivos:
- Acceso a una plataforma digital.
- Office 365 sin costo.
- Almacenamiento ilimitado en la nube.
- Más de 10 mil recursos electrónicos de estudio.
Plan de Estudios.
PRIMER CUATRIMESTRE
- Desarrollo de habilidades empresariales
- Fundamentos del marketing digital
- Cibercultura y mercados digitales
- Medios y plataformas digitales I
SEGUNDO CUATRIMESTRE
- Medios y plataformas digitales II
- Estrategias de marketing digital
- Inbound marketing y creación de contenidos digitales
- Herramientas de social media
TERCER CUATRIMESTRE
- Branding digital
- Gestión de marketing digital
- Plan de marketing digital
- E-commerce
CUARTO CUATRIMESTRE
- Publicidad digital
- Fundamentos de posicionamiento web
- Analítica web
- Marco legal en marketing digital