Maestría en Logística y Comercialización

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Logística y Comercialización

  • Modalidad de impartición Online.
  • Número de horas 5 ciclos.
  • Titulación oficial Maestría en Logística y Comercialización.
  • Valoración del programa Ofrecer los recursos necesarias para poder tener mejores resultados de las compañías logísticamente y en cualquier otra área de la institución ramificando la logística para que con ello se pueda llegar a todos los rubros de una empresa. Utilizar y escoger eficientemente los procesos con los que pueda administrar y llevar una audición a los procedimientos logísticos y de comerciales con un elevado nivel de compromiso y calidad. Elaborar estrategias y modelos para organizaciones comerciales nacionales e internacionales con innovaciones y perspectivas futuras. Participar en procesos de construcción de soluciones a problemas específicos en el campo de la logística y el mercadeo. Proponer estrategias competitivas y proyectos de investigación relacionados al mercado global, el comercio electrónico, la cadena de abastos, el desempeño logístico, la comunicación, el impacto del liderazgo, la distribución física internacional.
  • Precio del curso A consultar.
  • Dirigido a El asistente a este posgrado deberá ser capaz de: Realizar un análisis y resolver conflictos. Hacer análisis de bibliografía consultando por Internet. Realizar trabajo en equipo multidisciplinarios. Manejo profesional de software. Experiencia en el campo laboral.
  • Empleabilidad En departamentos comerciales, de logística, planeación, administración, consultoría, auditoría, desarrollo, educación y capacitación de personal en empresas públicas y privadas, nacional e internacionalmente.

Maestría en Logística y Comercialización

  • Contenido Maestría en Logística y Comercialización.

    Los cursos son impartidos 100% por modalidad virtual. Los estudiantes de la maestría serán profesionales capaces de incursionar en el mercado laboral con gran éxito.

    Solicitud de Admisión.

    • Acta de Nacimiento (Copia Simple)
    • CURP (Copia Simple)
    • Identificación Oficial (Copia Simple)
    • 4 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro
    • Comprobante de Domicilio (Copia Simple)
    • Certificado de Estudios Legalizado (Copia Simple)
    • Titulo profesional (Copia Notariada)
    • Cédula profesional Federal (Copia Notariada)
    Proceso de inscripción.

    1. Diligencia el formulario de inscripción en línea.
    2. Realiza el pago correspondiente a tu inscripción.
    3. Estar atento a la notificación de admisión que te será enviada a tu correo registrado.
    Profesionista comprometido a emplear todas sus habilidades y competencias en la aplicación de métodos y estrategias durante el proceso de desarrollo de la logística y la comercialización, administrando, manejando, transformando, innovando, auditando las operaciones del mercado industrial y electrónico y analizando diseños y sectores industriales, sistemas y desempeños logísticos y resultados con apoyo de la investigación y las nuevas tecnologías para alcanzar un alto nivel competitivo en la comunidad nacional e internacional.

    DURACIÓN DEL PROGRAMA:6 CICLOS
    Horarios: 24/7
    Inicio de clases: día 1 de cada mes.

    Perfil del egresado.

    • Proveer herramientas de gestión que permitan optimizar los resultados de sus respectivas organizaciones en el área logística y en las otras áreas de la empresa.
    • Elaborar estrategias y modelos para organizaciones comerciales nacionales e internacionales con innovaciones y perspectivas futuras.
    • Participar en procesos de construcción de soluciones a problemas específicos en el campo de la logística y el mercadeo.
    • Proponer estrategias competitivas y proyectos de investigación relacionados al mercado global, el comercio electrónico, la cadena de abastos, el desempeño logístico, la comunicación, el impacto del liderazgo, la distribución física internacional.
    • Departamentos de logística y comercialización en empresas públicas y privadas.
    • Departamentos de planeación, administración, consultoría, auditoría en diversas organizaciones del mercado industrial nacional e internacional.
    • Áreas de consultoría, desarrollo y aplicación de métodos y estrategias en entidades públicas y privadas.
    • Áreas de educación y capacitación de personal.
    MAPA CURRICULAR.

    I Ciclo
    Análisis de Sistemas Logísticos del Negocio Gestión del Abastecimiento Estratégico: Compras y Proveedores Seminario de Estudios del Futuro

    II Ciclo
    Producción de Bienes Sostenibles y Experiencias de Servicio Memorables Sistemas de Información e Investigación de Mercados Globalización e Integración

    III Ciclo
    Innovaciones Tecnológicas Estrategias Competitivas Plan de Negocio

    IV Ciclo
    Logística de la Distribución Física Internacional Comunicación Estratégica y Táctica

    V ciclo
    Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes Auditando el Desempeño Logístico

    VI Ciclo
    Costes para la Toma de Decisiones Proyecto Final de Aplicación de Logística 

Otra formación relacionada con logística