Los cursos son impartidos 100% por modalidad virtual. Los estudiantes de la maestría serán profesionales capaces de incursionar en el mercado laboral con gran éxito.
Solicitud de Admisión.
- Acta de Nacimiento (Copia Simple)
- CURP (Copia Simple)
- Identificación Oficial (Copia Simple)
- 4 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro
- Comprobante de Domicilio (Copia Simple)
- Certificado de Estudios Legalizado (Copia Simple)
- Titulo profesional (Copia Notariada)
- Cédula profesional Federal (Copia Notariada)
Proceso de inscripción.
- Diligencia el formulario de inscripción en línea.
- Realiza el pago correspondiente a tu inscripción.
- Estar atento a la notificación de admisión que te será enviada a tu correo registrado.
Profesionista comprometido a emplear todas sus habilidades y competencias en la aplicación de métodos y estrategias durante el proceso de desarrollo de la logística y la comercialización, administrando, manejando, transformando, innovando, auditando las operaciones del mercado industrial y electrónico y analizando diseños y sectores industriales, sistemas y desempeños logísticos y resultados con apoyo de la investigación y las nuevas tecnologías para alcanzar un alto nivel competitivo en la comunidad nacional e internacional.
DURACIÓN DEL PROGRAMA:6 CICLOS
Horarios: 24/7
Inicio de clases: día 1 de cada mes.
Perfil del egresado.
- Proveer herramientas de gestión que permitan optimizar los resultados de sus respectivas organizaciones en el área logística y en las otras áreas de la empresa.
- Elaborar estrategias y modelos para organizaciones comerciales nacionales e internacionales con innovaciones y perspectivas futuras.
- Participar en procesos de construcción de soluciones a problemas específicos en el campo de la logística y el mercadeo.
- Proponer estrategias competitivas y proyectos de investigación relacionados al mercado global, el comercio electrónico, la cadena de abastos, el desempeño logístico, la comunicación, el impacto del liderazgo, la distribución física internacional.
- Departamentos de logística y comercialización en empresas públicas y privadas.
- Departamentos de planeación, administración, consultoría, auditoría en diversas organizaciones del mercado industrial nacional e internacional.
- Áreas de consultoría, desarrollo y aplicación de métodos y estrategias en entidades públicas y privadas.
- Áreas de educación y capacitación de personal.
MAPA CURRICULAR.
I Ciclo
Análisis de Sistemas Logísticos del Negocio Gestión del Abastecimiento Estratégico: Compras y Proveedores Seminario de Estudios del Futuro
II Ciclo
Producción de Bienes Sostenibles y Experiencias de Servicio Memorables Sistemas de Información e Investigación de Mercados Globalización e Integración
III Ciclo
Innovaciones Tecnológicas Estrategias Competitivas Plan de Negocio
IV Ciclo
Logística de la Distribución Física Internacional Comunicación Estratégica y Táctica
V ciclo
Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes Auditando el Desempeño Logístico
VI Ciclo
Costes para la Toma de Decisiones Proyecto Final de Aplicación de Logística