La Maestría tiene una duración de 2 años y 4 meses, y se dicta de manera Online.
Destinatarios
El programa está orientado a profesionales de ventas, marketing y nuevos negocios que tengan interés en expandir su empresa.
Acerca de la Maestría
La Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas es un programa diseñado para que los alumnos creen y lideren marcas de alto impacto implementando el marketing, branding, business intelligence y otras herramientas de vanguardia que impulsen las ventas y los resultados de negocio. Para ello, es necesario analizar y elaborar estrategias para posicionar la marca dentro de un mercado cada vez más competitivo. Asimismo, obtendrán los conocimientos y conceptos necesarios para liderar, administrar y ejecutar planes de negocio aplicando herramientas tecnológicas avanzadas para alcanzar los objetivos de venta.
Salida Profesional
Al concluir la Maestría, podrás desempeñarte en Dirección de Marketing en empresas nacionales e internacionales, Dirección de áreas de nuevos negocios, CEO, Dirección de publicidad en agencias y Dirección de ventas
Plan de Estudios
Estrategia corporativa
Contabilidad y finanzas
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Creación de marcas
Estrategias de promoción
Estadística
Análisis financiero
Estrategias para marcas internacionales
Ética empresarial
Tecnologías de la información en la mercadotecnia
Diseño de precios
Servicios internacionales
Semiótica
Planeación de medios
Gestión de marcas
Marketing relacional
Responsabilidad social corporativa
Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding