Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas

Solicita información

Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas

  • Contenido Duración del programa

    La Maestría tiene una duración de 2 años y 4 meses, y se dicta de manera Online.

    Destinatarios

    El programa está orientado a profesionales de ventas, marketing y nuevos negocios que tengan interés en expandir su empresa.


    Acerca de la Maestría

    La Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas es un programa diseñado para que los alumnos creen y lideren marcas de alto impacto implementando el marketing, branding, business intelligence y otras herramientas de vanguardia que impulsen las ventas y los resultados de negocio. Para ello, es necesario analizar y elaborar estrategias para posicionar la marca dentro de un mercado cada vez más competitivo. Asimismo, obtendrán los conocimientos y conceptos necesarios para liderar, administrar y ejecutar planes de negocio aplicando herramientas tecnológicas avanzadas para alcanzar los objetivos de venta.


    Salida Profesional

    Al concluir la Maestría, podrás desempeñarte en Dirección de Marketing en empresas nacionales e internacionales, Dirección de áreas de nuevos negocios, CEO, Dirección de publicidad en agencias y Dirección de ventas


    Plan de Estudios

    Estrategia corporativa 
    Contabilidad y finanzas 
    Comportamiento del consumidor 
    Investigación de mercados 
    Creación de marcas 
    Estrategias de promoción 
    Estadística
    Análisis financiero 
    Estrategias para marcas internacionales 
    Ética empresarial 
    Tecnologías de la información en la mercadotecnia 
    Diseño de precios 
    Servicios internacionales 
    Semiótica 
    Planeación de medios
    Gestión de marcas 
    Marketing relacional 
    Responsabilidad social corporativa

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding