Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos
ContenidoMaestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos.
Estudia Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos.
Desarrolla conocimientos sobre tendencias de marketing en el campo de la educación, a fin de aplicar habilidades para mejorar la promoción, visibilidad y calidad de los servicios educativos, contribuyendo así en el crecimiento y éxito de instituciones educativas.
Perfil de egreso.
Con la Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos podrás:
Determinar objetivos, misión, visión y valores institucionales.
Desarrollar ventajas competitivas, de acuerdo con el contexto y al entorno inmediato.
Gestionar la tecnológica en instituciones educativas.
Liderar equipos de alto rendimiento en instituciones educativas.
Crear estrategias para el desarrollo sustentable y sostenible de la institución.
Comprender los principios de Marketing y promoción, así como de segmentación de mercados.
Recopilar y analizar datos, para la toma de decisiones y mejora continua.
Campo laboral.
Al obtener tu Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos podrás desempeñarte en desarrollo de estrategias de marketing innovadoras para atraer y retener a los estudiantes en instituciones educativas y desesempeñaras actividades como:
Comunicar efectivamente los beneficios y características de los servicios educativos, para atraer estudiantes potenciales.
Crear estrategias para generar y aprovechar los recursos institucionales.
Innovar en el desarrollo e implementación de proyectos educativos, basados en las macrotendencias, para el beneficio de la comunidad educativa y sociedad.
Beneficios.
Además, al inscribirte en Universidad IEU obtendrás beneficios exclusivos:
Acceso a una plataforma digital.
Office 365 sin costo.
Almacenamiento ilimitado en la nube.
Más de 10 mil recursos electrónicos de estudio.
Plan de Estudios.
PRIMER CUATRIMESTRE.
Desarrollo de habilidades empresariales
Planeación estratégica institucional
Fundamentos de la gestión educativa y escolar
Enfoques de la evaluación institucional
SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Análisis financiero para instituciones
educativas
Estrategias de gestión en instituciones
educativas
Creatividad e innovación en proyectos
educativos
Estrategias de la evaluación institucional
TERCER CUATRIMESTRE.
Mercadotecnia integrada y de servicios
educativos
Calidad en el servicio en instituciones
educativas
Mercadotecnia digital para instituciones
educativas
Gestión de marca
CUARTO CUATRIMESTRE.
Imagen corporativa en instituciones
educativas
Comunicación y relaciones públicas en
instituciones educativas
Investigación cualitativa de mercados
educativos
Investigación cuantitativa de mercados
educativos