Maestría en Ingeniería Comercial

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Ingeniería Comercial

  • Modalidad de impartición Online.
  • Número de horas 5 ciclos.
  • Titulación oficial La Universidad Génesis otorga el título de Maestro en Ingeniería Comercial, certificado por la SEP.
  • Valoración del programa El objetivo de esta Maestría es la formación de profesionistas con las capacidades necesarias para la empleación de las habilidades y competencias , así como de la aplicación de los fundamentos, los métodos y las estrategias para el desarrollo y proceso de la comercialización, mediante la planificando, la transformación, las auditorías y la interpretación de indicadores y resultados comerciales, apoyando a las nuevas tecnologías en pos de alcanzar niveles competitivos dentro del mercado global.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Esta Maestría está dirigida a aquellos egresados de Ingenierías, interesados en el desarrollo comercial de los proyectos de ingeniería.
  • Empleabilidad El campo laboral del egresado de esta Maestría se extiende dentro del sector de comercial y de mercadotecnia de la Ingeniería civil, como parte de empresas públicas o privadas, en áreas de planeación, administración y comercialización de proyectos, así como de manera independiente en consultorías o en la investigación a nivel nacional e internacional.

Maestría en Ingeniería Comercial

  • Contenido Maestría en Ingeniería Comercial.


    Objetivos del curso
    :

    Esta Maestría te permitirá afrontar retos cada vez más complejos ya que adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades y competencias de un ingeniero comercial. A través de la sólida formación y puesta en práctica de los conocimientos tendrás el control y dominio de todas las herramientas tecnológicas y empresariales.

    Te aportará la capacidad necesaria para desempeñar cualquier función relacionada con la ingeniería comercial y hacer frente a los problemas convirtiéndolos en oportunidades para seguir creciendo y mejorando profesionalmente.

    Plan de Contenidos:

    I Ciclo
    • Nueva Tecnología de Información en la Gestión de Clientes 
    • Filosofía y Metodología del Desarrollo Sustentable 
    • Seminario de Estudio del Futuro 
    II Ciclo
    • Transformación del Negocio 
    • Estrategias de Comercialización 
    • Globalización e Integración 
    III Ciclo
    • Tecnología para Trabajo en grupo 
    • Planificación Comercial 
    • Sistemas de Información e Investigación de Mercados 
    IV Ciclo
    • Interpretación de Indicadores Comerciales 
    • Auditoria Comercial 
    • Toma de Decisiones Estratégicas 
    V Ciclo
    • Prospectiva Global 
    • Proyecto Final de Aplicación de Ingeniería Comercial 
    • Liderazgo de Impacto: Gente, Estrategia y Resultados 
    Perfil del participante:

    Personas, dentro de la ingeniería comercial, que quieran adquirir las competencias y conocimientos necesarios para su desarrollo profesional.

    Los egresados se formarán como líderes en la ingeniería comercial adquiriendo las habilidades y conocimientos necesarios para diagnosticar y proponer soluciones en determinados momentos del proceso.

    Duración: 5 Ciclos

    Modalidad: Virtual.

    La metodología virtual:

    Nuestra metodóloga es 100% Online e incorpora las últimas novedades tecnológicas a través de una innovadora plataforma virtual y un seguimiento continuo de profesores.

    Nuestros programas están diseños por y para el alumno ya que nos adaptamos a su ritmo de trabajo, el estudiante decide su carga académica en función del tiempo e inversión del que dispongan. Tendrán acceso al material de estudio las 24 horas de día de forma rápida y flexible desde el dispositivo que tengan.

    Génesis cuanta con docentes y expertos que te ayudarán en el aprendizaje y seguirán de cerca tu evolución y desempeño. 

Otra formación relacionada con ingeniería