Maestría en Diseño Digital

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Diseño Digital

  • Modalidad de impartición La Maestría en Diseño Digital se imparte a Distancia.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial Tras finalizar esta Maestría, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Facultad De Arquitectura, Diseño y Urbanismo otorga el título de Maestro en Diseño Digital certificado por la SEP.
  • Valoración del programa La Maestría en Diseño Digital tiene como objetivo formar especialistas de los saberes del arte, semiótica, psicología, sociología, filosofía, geometría descriptiva, publicidad, mercadotecnia, administración, derecho, fotografía, entre otras disciplinas, igualmente con capacidades para adaptar la tecnología digital en los ámbitos de la publicidad, propaganda, periodismo gráfico, industria editorial, industria del envase, diseño ambiental, campañas políticas, diseño de cartel, ilustración, señalización y en los multimedios e hipermedios de los sectores público o privado.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a La Maestría en Diseño Digital está dirigida a aquellos egresados de Licenciaturas en Diseño Gráfico y afines, interesados en las tecnologías digitales de las artes audiovisuales.
  • Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Maestría, se encuentra inmerso en el sector creativo, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de diseño, dibujo, animación, visualización y comunicación visual, igualmente de manera independiente en consultorías, agencias de publicidad, el sector editorial, despachos de diseño, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Maestría en Diseño Digital

  • Objetivos del curso Formar profesionales de alto nivel con el conocimiento y dominio del instrumental de la teoría, práctica y técnica, que participen en la búsqueda de alternativas y soluciones a situaciones particulares relacionadas con la comunicación visual fundamentadas en un compromiso humanístico, estético, técnico y ético, empleando las herramientas de manipulación digital y la innovación tecnológica bajo criterios interactivos, medioambientales y sustentables.
  • Prácticas NO
  • Curso dirigido a Profesionales del Diseño y disciplinas afines, relacionadas con la comunicación visual, producción de diseños de forma digital y comunicación multimedia digital.













    Diseño Gráfico, Lic. en Comunicación, Ing o Lic en Sistemas, Lic. en Mercadotecnia, Publicistas.
  • Titulación SI
  • Contenido

    PRIMER PERIODO

    1. Procesamiento Digital de la Información
    2. Medios Digitales
    3. Historia del diseño digital
    4. Seminario de Investigación I

    SEGUNDO PERIODO

    1. Diseño Animado Bidimensional
    2. Semiótica del Diseño Digital
    3. Taller de Proyectos Gráficos Bidimensionales
    4. Seminario de Investigación II

    TERCER PERIODO

    1. Diseño Digital Sustentable
    2. Taller de Proyectos Gráficos Tridimensionales
    3. Diseño Animado Tridimensional
    4. Seminario de Análisis de Datos

    CUARTO PERIODO

    1. Ambiente en Realidad Virtual
    2. Taller de Proyectos de Diseño Interactivo
    3. Diseño Interactivo de Software
    4. Didáctica Aplicada al Diseño Digital
    5. Seminario de Tesis
Solicita información

Otra formación relacionada con diseño gráfico