Maestría en Dirección y Marketing Internacional

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Dirección y Marketing Internacional

  • Modalidad de impartición La Maestría en Dirección y Marketing Internacional es impartida de forma presencial.
  • Número de horas El programa está compuesto por 16 módulos o materias que se imparten en un lapso de dos años.
  • Titulación oficial Se otorga el título de Maestría en Dirección y Marketing Internacional.
  • Valoración del programa La Maestría Dirección y Marketing Internacional está sustentada por varios ejes estratégicos, los cuales abarcan una formación integral, competencias directivas y de liderazgo, aspectos teóricos, metodológicos, instrumentales y de especialización, todos estos en conjunto le dan a cada alumno una preparación sumamente completa y llena de fortalezas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a La maestría está sustentada por varios ejes estratégicos, los cuales abarcan una formación integral, competencias directivas y de liderazgo, aspectos teóricos, metodológicos, instrumentales y de especialización, todos estos en conjunto le dan a cada alumno una preparación sumamente completa y llena de fortalezas.
  • Empleabilidad La maestría está sustentada por varios ejes estratégicos, los cuales abarcan una formación integral, competencias directivas y de liderazgo, aspectos teóricos, metodológicos, instrumentales y de especialización, todos estos en conjunto le dan a cada alumno una preparación sumamente completa y llena de fortalezas.

Maestría en Dirección y Marketing Internacional

  • Objetivos del curso Dotar de los conocimientos, desarrollar las competencias y alentar los comportamientos indispensables para que el estudioso de esta maestría en Dirección y Marketing Internacional pueda desempeñarse profesional, ética y competitivamente en las organizaciones en el ámbito de la mercadotecnia, logística y comercio internacional
  • Contenido
    Perfil del Aspirante

    El programa de maestría se dirige esencialmente a aquellos profesionales que sus responsabilidades actuales o por sus necesidades de desarrollo personal y de negocios requieren integrar en su formación elementos de mercadotecnia, conducta del consumidor e investigación de mercados, así como aspectos de dirección comercial, y de internacionalización de negocios a los profesionistas recién egresados de licenciaturas en áreas afines (administradores de empresas, economistas, ingenieros industriales y de negocios, diseñadores) cuyo objetivo sea el de profundizar en el campo del conocimiento, potenciando su conocimiento y competencias en la disciplina.

    Se orienta también a aquellas personas que estén emprendiendo su propio negocio o incidiendo en un quehacer profesional independiente como consultores, asesores o consejeros de la alta dirección de empresas.

    Plan de Estudios

    Primer Periodo

    ·          Nuevas Tendencias Económicas

    ·          Conducta del Consumidor

    ·          Gestión de la Información Directiva

     

    Segundo Periodo

    ·          Administración y Pensamiento Estratégicos

    ·          Ética y Responsabilidad Social de los Negocios

    ·          Administración Financiera Corporativa

    Tercer Periodo

    ·          Desarrollo Organizacional y Humano

    ·          Competitividad y Productividad

    Cuarto Periodo

    ·          Optativa 1

    ·          Desarrollo de Habilidades Directivas

    ·          Optativa 2

    Quinto Periodo

    ·          Investigación de Mercados

    ·          Proyectos de Comercialización y de Negocios I

    ·          Optativa 3

    Sexto Periodo

    ·          Proyectos de Comercialización y de Negocios II

    ·          Estrategias de Marketing Internacional

    Optativas

    ·          Análisis Integral del Entorno Internacional

    ·          Decisiones Directivas

    ·          Creatividad e Innovación en las Organizaciones

    ·          Gestión de la Calidad

    ·          Cultura y Comportamiento Organizacional

    ·          Mercadotecnia para Negocios Globales

    ·          Dirección de la Producción y la Tecnología

    ·          Logística Para la Comercialización Internacional

    ·          Entorno Legal del Comercio Internacional

    ·          Negociación y Comercialización Internacional

Otra formación relacionada con marketing