Modalidad de imparticiónSe imparte de manera presencial.
Número de horasLa maestría tiene una duración de 4 semestres.
Titulación oficialLa Universidad Modelo expedirá un título de Maestro en Dirección Global de Negocios.
Valoración del programaLa maestría tiene como objetivo, brindar conocimientos de Administración desde una perspectiva del entorno mundial, que le permitirá al estudiante, una mejor toma de decisiones en el área de los negocios. La Universidad Modelo cuenta con intercambios estudiantiles.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa maestría esta dirigida a profesionistas titulados que buscan ampliar sus horizontes dentro del mundo de los negocios.
EmpleabilidadTras acreditar el curso, se podrá desempeñar en cualquier institución, pública o privada, en áreas financieras; o de manera independiente como asesor, consultor o investigador.
Objetivos del cursoLa Maestría en Dirección Global de Negocios busca proporcionar a los participantes los conocimientos, herramientas y habilidades que les permitan realizar una gestión Global y Competitiva de negocios, a través del diseño y aplicación de estrategias flexibles y rentables acordes a las necesidades de la organización y la comunidad, así como de la interpretación de cambios del entorno.
Curso dirigido aPersonal que desee orientar sus estudios hacia los aspectos Informáticos, Jurídicos o Económico-Administrativos para poder dirigir y/o asesorar a una organización con visión integradora y global, adecuando la estructura y dirección de la empresa de acuerdo a las exigencias del entorno.
TitulaciónMaestro en Dirección Global de Negocios
ContenidoPrimer Semestre
- Tecnología de la Información
- Liderazgo y Habilidades Directivas
- Marco Legal y Sustentable de los Negocios
- Administración Financiera
Segundo semestre:
- Administración de la Calidad
- Negocios Electrónicos
- Sistemas de Información para la toma de Decisiones
- Optativa I
Tercer semestre
- Logística y Operaciones
- Planeación Estratégica
- Economía Global
- Administración de los Recursos Humanos
- Optativa II
Cuarto Semestre
- Mercadotecnia Global
- Creatividad Gerencial e Innovación
- Política Económica y Economía Mexicana. Actualidad y Tendencias
- Taller de Investigación
Optativas I:
- Comercio Electrónico (A)
- Derecho registral y Propiedad Industrial (B)
- Pequeña Empresa. Globalización y Estrategia (C)
Optativas II:
- Redes y Comunicaciones (A)
- Derecho Financiero y Bursátil (B)
- Organización industrial (C )