Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia se enseña de manera online.
  • Número de horas Consultar.
  • Titulación oficial Se entregará el título correspondiente a la maestria.
  • Valoración del programa La Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia le brinda una formación que le permitirá diseñar y desarrollar estrategias comerciales dentro de una empresa con una mirada integral del mercado y las oportunidades de negocio. Aprende sobre posicionamiento de marca, imagen corporativa e investigación de mercados. Asimismo se especializa en asuntos vinculados con el manejo administrativo, financiero y comercial de una empresa.
  • Dirigido a Programa dirigido a titulados universitarios de ciencias económicas y administración, o de otras áreas que deseen especializarse en Dirección Comercial y Mercadotecnia.
  • Empleabilidad Quien haya completado sus estudios podrá trabajar de forma independiente o bien tener su propia empresa. También como asesor o consultor externo de empresas o instituciones. Podrá trabajar en la administración general de instituciones públicas y privadas en diversas áreas.

Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia

  • Contenido Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia.
    • Inscripción $2,500
    • Mensualidad $2,499
    • Duración 2 años
    Perfil del Egresado de MDCM:

    •    Diseñar estrategias de venta, precios y distribución.
    •    Desarrollar metodologías para explorar nuevas formas de comercializar los productos y lograr el posicionamiento de las empresas a través del diseño, la producción y la entrega de bienes y servicios a los mercados nacionales e internacionales.
    •    Generar soluciones a los problemas de las organizaciones a través de la integración de conocimientos, habilidades y valores.
    •    Mantener un constante compromiso con la actualización de conocimiento y la sensibilidad a los cambios del entorno.
    •    Manejar las nuevas tecnologías de información.
    •    Aplicar el trabajo en equipo e interdisciplinario y en el fomento del mismo.
    •    Desarrollar un fuerte compromiso con la sociedad, la ecología y la ética.

    Mercado de trabajo para el egresado de MDCM:

    El Maestro en Dirección Comercial y Mercadotecnia puede desempeñarse ampliamente tanto en forma independiente organizando su propia empresa facilitándosele en manejo administrativo, financiero y comercial de la misma, o como asesor o consultor externo a cualquier empresa o institución que se lo solicite; así también colaborando con empresas industriales, comerciales o de servicios, tanto nacionales como internacionales; en la administración general de las mismas o en algunas de sus áreas específicas como mercadotecnia, desarrollo comercial, logística, investigación de mercados, publicidad, relaciones públicas y con la comunidad; con amplias posibilidades de alcanzar puestos directivos dentro de ellas.
     

Otra formación relacionada con comercial y ventas