ContenidoMaestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia.
Perfil del Egresado de MDCM:
• Diseñar estrategias de venta, precios y distribución.
• Desarrollar metodologías para explorar nuevas formas de comercializar los productos y lograr el posicionamiento de las empresas a través del diseño, la producción y la entrega de bienes y servicios a los mercados nacionales e internacionales.
• Generar soluciones a los problemas de las organizaciones a través de la integración de conocimientos, habilidades y valores.
• Mantener un constante compromiso con la actualización de conocimiento y la sensibilidad a los cambios del entorno.
• Manejar las nuevas tecnologías de información.
• Aplicar el trabajo en equipo e interdisciplinario y en el fomento del mismo.
• Desarrollar un fuerte compromiso con la sociedad, la ecología y la ética.
Mercado de trabajo para el egresado de MDCM:
El Maestro en Dirección Comercial y Mercadotecnia puede desempeñarse ampliamente tanto en forma independiente organizando su propia empresa facilitándosele en manejo administrativo, financiero y comercial de la misma, o como asesor o consultor externo a cualquier empresa o institución que se lo solicite; así también colaborando con empresas industriales, comerciales o de servicios, tanto nacionales como internacionales; en la administración general de las mismas o en algunas de sus áreas específicas como mercadotecnia, desarrollo comercial, logística, investigación de mercados, publicidad, relaciones públicas y con la comunidad; con amplias posibilidades de alcanzar puestos directivos dentro de ellas.
Precio:
Inscripción $3,000 (Aplica un 50% de Descuento $1,500)